Miradas a la Caldera

Juventud Independiente recibe hoy al Águila en el juego más atractivo de la jornada 11.
Enlace copiado
Enlace copiado
Juventud Independiente expone el liderato ante el segundo de la tabla, el Águila, y con la única brecha de un punto (21/20) entre ambos.

El que gane acabará la vuelta en la punta. El empate dejará las cosas como están. Ambos equipos tienen argumentos de sobra y jugadores con buena pegada para hacer valer las condiciones.

El partido promete sacar chispas. Ramón Sánchez enfrentará al equipo con el que se forjó un nombre. Misael Alfaro también preparó arqueros en el Águila y dio de qué hablar. Entre los planteles los tránsfugas también destacan. Williams Reyes e Isaac Zelaya, por mencionar algunos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, el partido se completó con victoria de 1-0 a favor del conjunto emplumado, en la fecha 22 del Apertura 2015. Antes, en la 11, el equipo negro y naranja se había impuesto por 1-3.

Una tercera victoria al hilo del cuadro emplumado acabaría cambiando las cosas, pero su caída hasta lo bajaría al tercer puesto. El Santa Tecla viene empujando desde esa casilla y con 17 puntos.

Lee también

Comentarios

Newsletter