Lo más visto

Más de Deportes

“Mis jugadores ya estaban agotados mental y físicamente”

Por el tema del pago el Pasaquina se cayó en el torneo según dijo el entrenador Hugo Ovelar.
Enlace copiado
“Mis jugadores ya estaban agotados mental y físicamente”

“Mis jugadores ya estaban agotados mental y físicamente”

Enlace copiado
Frontal, muy directo,  sincero, así es la forma de expresarse del entrenador del Pasaquina, Hugo Ovelar. Este técnico habló con franqueza y sin temores sobre la deuda salarial que sufre el equipo, aseguró que el paro de labores de los jugadores le da la razón  y que hay ofertas para dirigir a otros equipos del circuito de privilegio. Al terminar el torneo viajará a Paraguay, las analizará y si le conviene regresará para dirigir a otro equipo en la liga mayor.

¿Cuál es su valoración tras el triunfo ante el Chagüite en la Copa El Salvador?
Programaron este partido en el momento más difícil que pasa el equipo, cumplimos para no tener sobresaltos de multa.   Si no entrenamos será difícil llegar en buenas condiciones al partido.  Nos henos caído por esas situaciones.

¿Se presentarían al partido ante el UES?
No sabemos, depende de los jugadores, de lo que ellos decidan en grupo.  Están concentrados en el tema   esperamos solventar todo, ganar el sábado al UES y esperar los otros resultados.

El equipo marchaba bien en el torneo, era solvente, los resultados estaban, ¿qué pasó sobre el final?
Solventes no, sacando la casta. Pero al menos estaban en puestos de clasificación.
Sí, hacíamos nuestro trabajo, ya lo hablamos con el plantel, algunas veces nos mentíamos para poder jugar los partidos, nos abonaron un sueldo y después se tranquilizaron un poco, con el pasar de los partidos mis jugadores ya estaban agotados mental y físicamente por el tema del pago, en la segunda vuelta solo hicimos siete puntos, dejamos ir puntos de local. Hemos hecho lo mejor por este equipo, lo hemos demostrado, pero mentalmente hay que gritarles, hostigarles y se ve que algunos no han podido más mentalmente para mover el cuerpo, es así, algunas veces el pago se olvida en la cancha, pero en el Pasaquina no se han olvidado todos, se ve en las últimas instancias, se hizo un paro para ver si los directivos se acercan, hablar con ellos  y abonarles.     ¿Y yo cómo presionar?

¿Su futuro?
Por todo lo que dije que me debían bastante dinero queda claro que así es, hay jugadores a los que les deben tres meses, siempre traté que los directivos se acerquen, este paro me deja bien porque todos se dan cuenta que no hablaron sobre el tema que yo mentía sobre el pago, solamente pedía que se complete mi contrato, el contrato es el único que habla. Estoy tranquilo, está la posibilidad, hay clubes que se han acercado.

¿De El Salvador? 
Aquí existe la posibilidad, hay algunos equipos, hablar con ellos y si se llega.. me iré a Paraguay, si tengo ofertas buenas trataré de volver, pero tengo un problema familiar con mi esposa y me hijo, el impago que hubo con la operación de mi hijo, pero, ya pasó, está bien. Mi señora está en problemas, mi hijo ya me quiere ver, traté de que me paguen para traerlo aquí, pero tarde se ha pagado y no lo pude traer, ya faltando 20 días para que me vaya, trataré de llegar bien aquí, hablar con ellos (directivos del Pasaquina) si me pueden pagar, caso contrario trataré de arreglar por la forma jurídica.  

Tags:

  • pasaquina
  • liga mayor de futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios