Misael Alfaro: "Con Raúl Galo no tenemos diferencias"

El estratega del Juventud negó que hayan malentendidos con el presidente del equipo.
Enlace copiado
Misael Alfaro:

Misael Alfaro: "Con Raúl Galo no tenemos diferencias"

Enlace copiado

SAN SALVADOR. El entrenador de Juventud Independiente, Misael Alfaro, destacó el trabajo de la dirigencia del plantel y valoró el hecho de que su equipo sea líder, ahora, con 18 puntos.

A mitad de la semana pasada, Alfaro trajo a cuenta el hecho de que a algunos jugadores les habían suspendido el servicio de comida en el establecimiento que la dirigencia acordó para eso. De acuerdo con el estratega el tema era por falta de pago.

Pese a eso, Alfaro externó que ese detalle ya fue solucionado por la dirigencia. "Se está tratando de mejorar cada día. Los directivos están haciendo su maximo esfuerzo. Si ustedes vieron, ayer (miércoles) yo celebré con el presidente del equipo, Raúl Galo, el triunfo de 2-1 ante Alianza. Mostramos ante la gente que nosotros no tenemos diferencias. Como hace un año, seguimos siendo amigos con él", apuntó el entrenador.

Por otra parte, Alfaro valoró que su equipo esté ahora en primer lugar con 18 puntos. "Es motivante estar como líderes. Estamos agradecidos con Dios por el buen momento que se está pasando. Yo no me imaginaba tanta bendición. Trato de hacer mi trabajo. Soy amigo del jugador. Velo por las necesidades que ellos puedan tener tanto dentro como fuera del campo. Cuido un grupo de 30 jugadores y eso es difícil. Es importante tener un buen camerino y no permitir que gente de afuera te intoxique el camerino", aseveró Alfaro.

Tags:

  • juventud independiente
  • misael alfaro
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter