Misael Alfaro afirma que Audaz debe ser más fuerte como local

El técnico Misael Alfaro afirma que el punto es bueno, ya que su equipo fue mejor y propuso más. Dice que el equipo se irá soltando poco a poco. 
Enlace copiado
Misael Alfaro afirma que Audaz debe ser más fuerte como local

Misael Alfaro afirma que Audaz debe ser más fuerte como local

Enlace copiado

El técnico de Audaz, Misael Alfaro se mostró tranquilo a pesar de haber empatado sin goles en casa contra el Chalatenango, ya que a su criterio tuvieron varias oportunidades de anotar y solo faltó eso: el gol. 

"Me gustó como jugamos, aunque faltó el gol. El torneo recién comienza y faltan un par de fechas más para que el equipo se vaya soltando. Dentro de dos o tres fechas más, el equipo va a andar mejor, pero en casa tenemos que darnos a respetar", dijo el entrenador nacional, quien llegó este torneo a las filas de los coyotes. 

El delantero colombiano Daley Mena, quien está jugando menos minutos de los que tuvo el torneo pasado, tampoco quiso encender las alarmas y explicó que a medida que vayan pasando las fechas el equipo se va a ver mejor. 

"Queremos ganar todos los partidos en casa, pero por el momento el equipo se va soltando. No hay que desesperar ya que nos podemos complicar más, ya que este torneo nos exigirá más. El miércoles tenemos otro partido y luego el fin de semana. Ningún equipo nos va a regalar nada", finalizó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter