Misael Alfaro arremete contra directiva del Juventud

El entrenador del Juventud Independiente le exigió con palabras duras al presidente del equipo, Raúl Galo, que tenga un trato digno con el plantel.
Enlace copiado
Misael Alfaro arremete contra directiva del Juventud

Misael Alfaro arremete contra directiva del Juventud

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La diferencias entre la directiva del Juventud Independiente, y su entrenador, Misael Alfaro, llegaron a un punto tenso, luego que el ex-portero denunciara públicamente a través de un canal de televisión de Usulután, una deuda con la persona que administra la comida de los jugadores, por lo que les fue negado el almuerzo en los últimos días de la semana.

Alfaro dijo que intentó comunicarse con Raúl Galo para exigirle que cancelara esa deuda, pero éste no le contestó ni mensajes ni llamadas.
“Esta semana (Raúl Galo) no me contestó ninguna llamada, ni los mensajes, tener una relación presidente- entrenador así es lamentable, él sabe como se maneja, yo sé como me manejo, pero lo que no me gustan son las inusticias, que nos estén tratando como vagos, como personas que no valemos, hay que tener pantalones, si no esta conforme con algo que venga y lo diga”, fueron de las palabras de Alfaro, quien denunció carencias inaceptables para un equipo de primera división.

“Aquí estoy con una camisa del Real Madrid, porque ropa de entreno no tenemos, la señora de la comida ya no quiere darle la comida a los jugadores porque se le debe una cantidad considerable de plata, es duro decirlo, pero administrativamente estamos dando lástima, si mañana me echan por esto no habría problema, porque desde antes de iniciar el torneo llevaba la tijera puesta en el cuello, me he sostendio porque los jugadores lo han hecho bien, el cuerpo tecnico ha sido profesional, y la afición ha apoyado”, agregó el estratega.

PALABRAS DURAS
El tono de Alfaro fue mayor a la hora de dirigirse directamente en primera persona al presidente juventino, a través de los medios de comunicación, debido a la negativa de contestar sus intentos de dialogar.

“Si te escribí durante una semana y no me contestaste (dirigiéndose a Galo en cámara), ¿qué voy a hacer? , tengo que hacerlo por otros medios, esperamos se solvente la situación económica en el comedor donde le dan la alimenacion a los jugadores, mañana viajamos a la 1:00 a Metapán, directo de Usulután, te pedimos que viajáramos en la mañana y comiéramos en algún lugar, pero nadie contestó, esperamos que se tenga esa madurez mental de detectar si el trabajo lo estamos haciendo mal, ellos deciden, si quieren despedirnos, nos vamos con las manos tranquilas”, expuso Alfaro.

Además, el técnico dejó a entrever que no es Galo el que toma las decisiones dentro del equipo.

“Voy a hacerle un llamado a la conciencia a Raulito, que venga acá, que hable conmigo y si tiene algo que arreglar lo hacemos sin ninguna dificultad, hay muchas cosas por fuera que no están perjudicando, y a él lo están manejando como si fuera a control remoto”, fueron parte de las polémicas declaraciones de Misael Alfaro.

Tags:

  • misael alfaro
  • juventud independiente
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter