Misael Alfaro, aún sin contrato

Los jugadores del Juventud Independiente firmaron su contrato esta mañana, pero su cuerpo técnico aún no oficializa su vínculo.
Enlace copiado
Misael Alfaro, aún sin contrato

Misael Alfaro, aún sin contrato

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Juventud Independiente ya afinó todos los detalles y está listo para iniciar bajo una nueva administración y con un plantel renovado el Clausura 2016 este sábado, en el estadio Las Delicias, ante el Santa Tecla.

Sin embargo, el plantel se había mantenido trabajando sin nada oficial que lo relacione laboralmente con el equipo, ya que la pretemporada se realizó sin nada sentado por escrito.

Fue hasta esta mañana que el presidente del Juventud Independiente, Raúl Galo, llegó al entreno para arreglar con cada uno de los jugadores y firmar el contrato en esta nueva administración en primera división.

Solo los jugadores firmaron el contrato, ya que el cuerpo técnico, encabezado por Misael Alfaro, fue citado para mañana jueves, cuando ya se haga oficial su designación como entrenador para el Clausura 2016.

Galo explicó porqué se hizo hasta pocos días antes de iniciar el torneo la firma de los contratos. "Lo que sucede es que con tres categorías que tenemos es difícil, se nos escapan algunos detalles, es cuestión de algunas firmas para la inscripción antes de formalizar el contrato, pero lo importante es que ya está todo establecido, confiando que este proyecto salga adelante en primera división", sostuvo el presidente juventino.

De igual forma, Galo dijo que esperan a más tardar el jueves de la próxima semana la resolución de la Federación Salvadoreña de Fútbol para programar su partido ante el FAS el sábado 23 a las 7:00 de la noche en el Sergio Torres.

Tags:

  • juventud independiente
  • primera division
  • pretemporada 2016
  • clausura 2016
  • misael alfaro

Lee también

Comentarios

Newsletter