Lo más visto

Misael Alfaro dirigirá al Audaz en el Clausura 2018

El exasistente del Metapán firmó por un año y tomarás las riendas esta semana.
Enlace copiado
Misael Alfaro dirigirá al Audaz en el Clausura 2018

Misael Alfaro dirigirá al Audaz en el Clausura 2018

Enlace copiado

El exasistente técnico del Isidro Metapán, Álvaro Misael Alfaro, volverá a ejercer como primer entrenador en el Clausura 2018, pero lo hará bajo los colores del Audaz de Apastepeque, club con el que firmó este viernes.

Así lo confirmó el gerente de los coyotes, Jaime Barrera, quien indicó que "él firmó ayer (viernes) y estará por un año con nosotros", por lo que el nuevo míster tendrá dos torneos (Clausura y Apertura 2018) para meter en fase eliminatoria al equipo.

"El asistente es Rafael Tobar, que estaba en un equipo de tercera (Juventud Candelareño) y el preparador físico viene de afuera, es de Argentina, es primera vez que viene al país", comentó Barrera.

Misael Alfaro, que destacó como portero en el balompié criollo y en la selección nacional, tomará el control de la parte técnica a partir de este lunes 18, cuando arranque la pretemporada.

Alfaro ya fungió como primer entrenador en el Juventud Independiente en el Apertura 2015

DOS DESCARTES
El club además anunció que los colombianos Alonso Umaña Popo y Eduardo Stiven Hurtado no seguirán en las filas apastepecanas para el próximo certamen y ya fueron finiquitados. También volverá un viejo conocido.

"El que sí viene confirmado es Heiner Gersaín Caicedo, él estuvo con nosotros en segunda división y juega de delantero", añadió el dirigente.

Tags:

  • Misael Alfaro
  • Audaz
  • Primera División

Lee también

Comentarios