Misael Alfaro dirigiría a Sonsonate

El estratega nacional, Misael Alfaro, es la carta que tiene la dirigencia de Sonsonate para el Apertura 2016.
Enlace copiado
Misael Alfaro dirigiría a Sonsonate

Misael Alfaro dirigiría a Sonsonate

Enlace copiado
Un integrante de la junta directiva de Sonsonate que pidió reserva de su nombre confirmó que el entrenador nacional, Misael Alfaro, es la primera opción para dirigir a Sonsonate a partir del Apertura 2016. 
 
"Son pequeños detalles los que nos hacen falta por ajustar con Misael. Se fue a Estados Unidos y nos dijo que podía volver antes al país para tomar las riendas del equipo. A mediados de mayo podríamos definir todo", apuntó el dirigente del plantel cocotero que brindó la información a este medio.
 
Alfaro dirigió en el Clausura 2016 a Juventud Independiente en la primera vuelta. Mantuvo al equipo en los primeros lugares. Salió por algunos temas logísticos y económicos que no se estaban cumpliendo en la representación juventina. Esa fue la primera experiencia de Alfaro en liga de privilegio.
 
De acuerdo con ese directivo del plantel verde el plan B sería, Víctor y Salvador Coreas. Por ahora en los dos juegos que restan del Clausura 2016, el asistente, Ennio Mendoza, dirigirá al equipo cocotero tras la ausencia por segundo día consecutivo de William Renderos Iraheta. 

Tags:

  • misael alfaro
  • lmf
  • sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter