Lo más visto

Misael Alfaro evalúa sus primeros pasos con el Chalatenango

El técnico de Chalatenango, Misael Alfaro, aseguró sentirse afortunado con el plantel norteño luego de los partidos bajo la dirección técnica del equipo. 

Enlace copiado
Misael Alfaro evalúa sus primeros pasos con el Chalatenango

Misael Alfaro evalúa sus primeros pasos con el Chalatenango

Enlace copiado

La llegada de Misael Alfaro ha caído como anillo al dedo al banquillo del AD Chalatenango, pues de sus dos partidos bajo la dirección técnica del conjunto norteño ha logrado empates, aunque es algo positivo para el equipo. 

Este domingo, en el marco de la jornada 16 de Apertura 2018 ante el Municipal Limeño, el estratega oriundo de Santa Tecla estuvo al mando del plantel norteño por segunda ocasión y logró un agónico 2-2 gracias a un gol del capitán Aníbal Parada sobre los 76'. 

Tras la paridad con el conjunto mantequero Alfaro aseguró que "estoy muy contento por lo que se ha sumado en estos dos partidos. El primero de ellos fue ante FAS, un equipo de los más grandes del torneo. Ahora (ayer), un partido valientemente enfrentado con jugadores de mucha calidad pero al final se logra el empate y muy contento por ello". 

"En el segundo tiempo entramos con un juego distinto, con otro ímpetu. Hablé con ellos (jugadores) en el entretiempo y al parecer agarraron de la forma la idea. Ellos ya sabían por dónde atacar y al parecer lo lograron ejecutar", concluyó. 

LIMEÑO, EN LAMENTO
Wálter Canales y Christopher Galeas, jugadores del Municipal Limeño, confesaron que el equipo se confió ante el Chalatenango. 

"La verdad nos confiamos con el 2-0 a favor. Sabemos que el equipo se nos fue en cima. Nos desesperamos. Tenemos que trabajar de la mejor forma en esta semana para sacar al equipo adelante", apuntó Canales. 

Por su parte, Galeas expresó que "este empate deja un mal sabor de bocal para el equipo. Teníamos un resultado cómodo, pero nos confiamos demasiado". 

Tags:

Lee también

Comentarios