Lo más visto

Más de Deportes

Misael Alfaro se queja del peso de los árbitros

Pese al triunfo a domicilio, el técnico tecleño de Audaz no se calló nada y criticó la labor arbitral de Rubén Medrano quien lo expulsó del banquillo.
Enlace copiado
Misael Alfaro se queja del peso de los árbitros

Misael Alfaro se queja del peso de los árbitros

Enlace copiado

Audaz logró su primer triunfo de visitante en el Clausura 2018 pero ni eso apaciguó al técnico Misael Alfaro quien felicitaba de manera particular a sus pupilos pero mantuvo el dedo en la llaga por la labor referil anoche en Metapán.

"Es una emoción grande que sentimos por todas las vicisitudes que este grupo ha sufrido en este torneo no porque nos haya faltado algo. La directiva nos ha proporcionado todo, como equipo le hemos fallado a nuestra afición y a la misma junta directiva, pero al fin los muchachos se están soltando, están tomando nuestra idea y este triunfo es reflejo de ello", afirmó feliz.

Sobre la actuación del réferi Rubén Arbí Medrano, Alfaro no se guardó nada al denunciar que "a los árbitros si uno opina de ellos nos afectan, pero hay que decirlo, ya es tiempo. Que se actualicen, que adelgacen. Hay árbitros que vienen a pitar con 20 libras de más y es una vergüenza tener árbitros así", afirmó.

Alfaro amplió en que "el gol que nos anuló por fuera de lugar era legítimo, estábamos ubicados junto en la línea de ellos y Santos (Guzmán) sale detrás del último hombre de ellos". 

Y sobre su expulsión al 25' por reclamos, Misael confesó que "primero fue por el gol que nos anulan, segundo hay jugadas que él (el árbitro) llega muy tarde. Hubo pelotas que eran nuestras y se las dio a ellos. Si hay tanta maldad en el arbitraje entonces debería mejorarse porque a veces es cierto que no actúan de mala fe, pero muchas veces sí".

Tags:

Lee también

Comentarios