Misael aún no renuncia

El presidente del Juventud Independiente dijo que se reunirán mañana con el entrenador para hallar una solución.
Enlace copiado
Misael aún no renuncia

Misael aún no renuncia

Enlace copiado
Misael Alfaro aún sigue como entrenador del Juventud Independiente, ya que la renuncia que manifestó haría efectiva esta tarde no procedió, debido a su ausencia en la reunión que sostuvo la directiva con el plantel.

Raúl Galo, presidente del Juventud Independiente, explicó los detalles de la reunión con jugadores, que tuvo una duración de cuatro horas y media, y tras la cual decidieron iniciar con normalidad labores esta tarde.

"La reunión de hoy fue solo con los jugadores, porque queríamos arreglar la situación primero con ellos, aparte que Misael Alfaro no podía venir. Les explicamos las cosas a los jugadores, y todo quedó resuelto. Esta tarde entrenarán", explicó el directivo usuluteco, quien dijo que la renuncia de Alfaro no ha sido oficializada, por lo que sigue siendo entrenador del equipo.

"Tenemos que arreglar varios aspectos, ahora el entreno lo dirigiría Rafael Tobar, y el resto del cuerpo técnico. Mañana nos reuniremos con Alfaro para ver las cosas que han pasado, y de qué manera se puede solucionar todo este problema", sostuvo Galo.

Sobre las razones por las que no se comunicó antes con el plantel, Galo se excusó diciendo. "Lo que sucede es que cuando uno escucha tantas cosas de diferentes lugares, tiende a sacar conclusiones precipitadas, por eso mejor nos calmamos. Para pelear se necesitan dos y nosotros no íbamos a caer en las provocaciones. Lo mejor es hablar, y que las cosas se calmen", expuso Galo.

Por su parte, Alfaro quiso mantenerse al margen de esta situación, y solo dijo vía telefónica: "Aún no sé que pasará, no puedo decir nada, ya veremos a qué arreglo se llega, pero todavía no he renunciado".

Tags:

  • misael alfaro
  • lmf
  • juventud independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter