Mister Chip felicitó a Alianza por su récord de 40 partidos invicto

MisterChip, comentarista de ESPN y experto en datos deportivos, envió este mensaje al campeón Alianza y lo comparó con otro equipo blanco.

 

Enlace copiado
Mister Chip felicitó a Alianza por su récord de 40 partidos invicto

Mister Chip felicitó a Alianza por su récord de 40 partidos invicto

Enlace copiado

Alexis Martín-Tamayo, conocido en el mundo deportivo como MisterChip, felicitó al Alianza por su récord de 40 partidos invicto y agradeció por el obsequio que le entregó el campeón nacional. 

Mister Chip está de visita en El Salvador junto a periodistas de ESPN para la transmisión del programa “Fuera de Juego” desde territorio cuscatleco, este 21 de marzo, y en las vísperas de ese acontecimiento recibió a una delegación del Alianza.

Los albos llegaron al hotel de Mister Chip y le regalaron una camisa y otros artículos promocionales del Alianza.

Como era de esperarse, él respondió en redes sociales usando estadísticas que comparan el equipo salvadoreño con el Real Madrid:

 Entre el grupo de comentaristas de ESPN tamién se encuentra el exmundialista Mario Kempes, que la tarde de este lunes jugará un partido amistoso contra los Amigos de Jorge "el Mágico" González, en el estadio Cuscatlán.

 Alianza llegó a 40 partidos sin conocer la derrota al imponerse el domingo por 2-1 al Isidro Metapán en el Cuscatlán por la fecha 13 del Clausura 2018.
 

 El portero Rafael García junto a los mediocampistas Alexánder Larín y Herbert Sosa también entregaron obsequios a los periodistas del Programa Fuera de Juego.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter