Loading...

Mitchel Mercado llegará a la selección nacional en enero

El director deportivo de selecciones confirmó que se ultiman detalles para la nacionalización del extremo de Alianza que estaría disponible para la convocatoria de enero. 

Enlace copiado
Mitchel Mercado llegará a la selección nacional en enero

Mitchel Mercado llegará a la selección nacional en enero

Enlace copiado

Mitchel Mercado jugará con la selección nacional y es prácticamente un hecho debido a que cumple con todos los requisistos y entra en los planes del cuerpo técnico de la azul y blanco. Así lo confirmó en el Güiri Al Aire Diego Henríquez, director deportivo de selecciones, en el que mencionó que ya están en los últimos detalles para la nacionalización del atacante de Alianza para su incorporación a la convocatoria en enero.

Henríquez confirmó la noticia en la que han estado trabajando en los últimos meses. "FIFA pide al menos cinco años y Mitchel los cumple. Sólo estamos con un paso pendiente que compruebe que está empleado por Alianza, que ya lo pedimos. Mitchel podrá ser elegible después de eso", por lo que el recién coronado campeón con los paquidermos será elegible para la azul y blanco. 

El dirigente mencionó que la ventaja con Mercado es que los requisitos se cumplen, a diferencia de lo que recientemente ocurrió con otros jugadores que buscaron la nacionalización para ser parte de la selección. "Con Mitchel hablamos en un partido que no fue convocado. Cumple con los requisitos FIFA, porque nos pasó con Medrano y con Rafa que no cumplían ese proceso".

"Estará en enero con 29 años y aportará para el resto de partidos de la selección. Mitchel Mercado podría ser un jugador importante que llega con la edad de otros como Eriq Zavaleta", agregó Diego Henríquez. 

Agregó que Mercado "estará en enero con 29 años y aportará para el resto de partidos de la selección. Mitchel Mercado podría ser un jugador importante que llega con la edad de otros como Eriq Zavaleta". 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines