Modric, baja ante el Levante

Un golpe en el pie izquierdo no permitirá al croata jugar ante el Levante, en Liga.
Enlace copiado
Modric, baja ante el Levante

Modric, baja ante el Levante

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El croata Luka Modric se unió a la lista de bajas del Real Madrid por un golpe en el pie izquierdo y no disputará el miércoles el duelo de los blancos frente al Levante en la Liga española.
 
"Modric no va a poder llegar porque tiene un golpe muy fuerte en el pie", anunció hoy Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sin determinar el tiempo que estará ausente el mediocampista croata.
 
Aunque disputó todo el partido, Modric padeció una fuerte contusión en el pie izquierdo el sábado, en el derbi de la capital española ante el Atlético, y, según publicó el diario español "As", tuvo que recibir algunos puntos de sutura. La ausencia de Modric se une a la del francés Karim Benzema, que también sufrió una lesión muscular durante el derbi frente a los rojiblancos; a la del brasileño Marcelo y a la del galés Gareth Bale que, un mes y medio después de su lesión, se entrenó de nuevo con el grupo.

 
"Bale se entrenó esta mañana con nosotros. Fue el primer entrenamiento que hace entero y fue bien, no se ha resentido de su molestia", señaló Zidane. "Es un jugador fundamental para el Madrid y, cuando él no está no digo que sea un problema, pero prefiero tenerlo", añadió sobre el galés, cuya ausencia había lamentado Cristiano Ronaldo de manera polémica.
 
A diferencia de lo que insinuó el astro portugués, el entrenador francés del Real Madrid no consideró que su equipo esté teniendo más lesionados de lo habitual y prefirió apuntar a su próxima recuperación.
 
"No creo que sean tantos lesionados", dijo Zidane para quitar hierro al asunto. "En una temporada siempre hay lesiones, pero yo siempre soy optimista y pienso que en breve vamos a recuperarlos a todos y eso es lo más importante para mí".

Tags:

  • luka modric
  • real madrid
  • liga española
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter