Molina, motivador de la azul y blanco

Abner Molina tratará de potenciar los ánimos de la Selecta ante Honduras.
Enlace copiado
Molina, motivador de la azul y blanco

Molina, motivador de la azul y blanco

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El coaching catracho Abner Molina retorna al cuerpo técnico de la selecta para potenciar el autoestima de los jugadores antes de enfrentar a la bicolor.
Molina, 45 años, de Olanchito dijo que vuelve al país para  “confirmar los seis puntos en disputa ante Honduras, una ilusión que todos tenemos”.

Ingeniero industrial de profesión y con una maestría en finanzas, el motivador sostuvo que “la historia en el fútbol no cuenta, tenemos jugadores con experiencia, con actitud diferente y esperamos ganar.”

Sobre su experiencia en este campo de la psicología donde ejerce actualmente la dirección de desarrollo de Cervecería Hondureña y posee especialización en coaching ontológico y deportivo, Molina admitió que “me gusta ayudar a los demás” y amplió que ya vivió dos experiencias mundialistas con Honduras en Sudáfrica 2010 y otra en Brasil 2014; además del Mundial sub 20 y los Olímpicos de Londres 2012.

En El Salvador se siente como en su patria, pues su abuelo era cuscatleco y en un rápido vistazo a los ánimos del equipo dijo que en una escala del uno al 10, el plantel está en un ocho.

Tags:

  • seleccion
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter