Mondragón aceptó su responsabilidad en la derrota de Juventud

El meta oriental admitió que se equivocó en la acción contra el colombiano William Guerrero que provocó el penalti con que Sonsonate le quit'o el invicto a Juventud.
Enlace copiado
Mondragón aceptó su responsabilidad en la derrota de Juventud

Mondragón aceptó su responsabilidad en la derrota de Juventud

Enlace copiado
El portero Fidel Mondragón aceptó su responsabilidad en la acción que provocó el penalti y el gol ganador de Sonsonate en el partido que Juventud Independiente perdió contra Sonsonate, anoche, en el estadio Ana Mercedes Campos.

La falta de Mondragón se produjo sobre Edwin Benítez. El meta admitió su error y dijo que: "Nunca busqué hacerle daño al jugador, acepto mi error en esa acción porque no pensé que se marcara penalti y sobre todo mi expulsión que nos marcó a todos".

Mondragón añadió: "la derrota nos ha tocado a todos pero eso no implica que hayamos jugado mal, el equipo buscó el empate pero no se pudo cambiar la historia".

El pensamiento del portero juventino fue replicado por el propio técnico, Misael Alfaro, quien dijo: "Me voy satisfecho no por el resultado, estoy contento por la entrega que el equipo mostró, especialmente en el segundo tiempo, jugamos mejor a pesar de estar con un jugador menos en la cancha, es el equipo que siempre deseo ver en el campo, con entrega y sacrificio".

Sobre la derrota, Alfaro dijo que "ahora nos tocó perder, era algo que sucedería tarde o temprano, debemos darle vuelta a esta página y pensar ya en el UES en casa el próximo sábado".

Tags:

  • primera division
  • juventud independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter