Lo más visto

Más de Deportes

Mondragón regresa al Metapán

El guardameta Fidel Mondragón volverá a defender los colores metapanecos por un año.
Enlace copiado
Mondragón regresa al Metapán

Mondragón regresa al Metapán

Enlace copiado
El arquero Fidel Mondragón se convirtió esta mañana en el tercer refuerzo del Isidro Metapán de cara al campeonato Apertura 2016.

El movimiento fue confirmado por Fredy Vega, gerente administrativo de la institución jaguar. “Ya es un hecho. Arregló por un año”, aseguró Vega, quien agregó que “no costó llegar a un acuerdo” con el jugador debido a que “ya había pertenecido a la institución”. 

Mondragón vuelve al Metapán tras registrar poca actividad con el Luis Ángel Firpo, equipo con el que disputó un total de 585 minutos en siete juegos. “De todo corazón, gracias Dios. Regresaré a una gran institución”, expresó el cancerbero a través de su cuenta de Twitter.

Con la contratación del guardameta de 35 años se confirma la salida de Henry Hernández, guardameta que finalizó contrato y que no fue renovado. “A Henry le hemos estado hablando, pero está desaparecido. En este momento, está fuera de Metapán”, dijo a inicios de semana Óscar Flores, directivo del equipo.

De momento, los occidentales han percibido las altas de Allan Fernández, Romeo Parkes y Fidel Mondragón; por otra parte, se ha confirmado las bajas de David López, Michael López, Jonathan Barrios, William Barrios y Nelson González.

El arranque de pretemporada está fijado para el lunes 27 de junio. De acuerdo con el cuerpo técnico, en esa semana se pretende contar con el grueso de la plantilla. "Ahora, la contratación de los extranjeros pasa a la prioridad", externó Fredy Vega.

Tags:

  • isidro metapán
  • porteros
  • apertura 2016
  • caleros

Lee también

Comentarios