Lo más visto

Más de Deportes

Monterrey, rival de Alianza, cuenta con varios de los jugadores más caros de CONCACAF

El equipo regiomontano es amplio favorito no solo por ser líder mexicano, sino por tener jugadores de gran cartel.

Enlace copiado
Monterrey, rival de Alianza, cuenta con varios de los jugadores más caros de CONCACAF

Monterrey, rival de Alianza, cuenta con varios de los jugadores más caros de CONCACAF

Enlace copiado

El Monterrey de la Liga MX no solo es el favorito a pasar a cuartos de final de Liga de Campeones de CONCACAF en su serie ante Alianza, sino que también es uno de los máximos candidatos a levantar el trofeo regional y gran parte de ello se debe a la calidad de sus piezas.

El mismo estatus de los regiomontanos los pone un paso arriba de varios clubes en la región en lo que respecta al precio de su plantilla, motivo por que varios de sus jugadores son parte del once más caro de CONCACAF. 

De acuerdo al sitio web Transfermarkt, que se especializa en precios de jugadores y clubes, el Monterrey tiene a cinco de los futbolistas mejor valorados en el mercado si se elige el sistema 4-4-2 de mayor coste.

Así, los defensas Stefan Medina y César Montes ($3,96 millones y $5,6 millones respectivamente), los volantes Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro ($15,8 millones y $11,3 millones) y el delantero Rogelio Funes Mori ($6,7 millones) son parte de los once más costosos de la región. 

El Monterrey como club tiene un valor, según Transfermarkt, de $92,2 millones, mientras que el Alianza, equipo salvadoreño que recibe a los Rayados este miércoles, tiene un valor de mercado de $735 mil.

Los albos buscarán dejar de lado esa diferencia económica y ponerse de tú a tú en su duelo de este miércoles a las 9:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines