Lo más visto

Más de Deportes

Monterroza: “Estamos preparados para jugar en Santa Rosa de Lima”

El capitán de Alianza admitió que el duelo ante Municipal Limeño será difícil por la cancha y el clima, pero confesó que se han preparado para buscar un triunfo en semis. 

Enlace copiado
Monterroza: “Estamos preparados para jugar en Santa Rosa de Lima”

Monterroza: “Estamos preparados para jugar en Santa Rosa de Lima”

Enlace copiado

El Alianza está listo para buscar su clasificación a la final del torneo Clausura 2019 pero antes debe sortear a Municipal Limeño en la fase de semifinales de la liga, un partido que para el plantel albo debe ser tomado con seriedad a fin de no retornar a la capital con una derrota que los ponga cuesta arriba en el juego de vuelta.

Para Marvin Monterroza, volante y capitán de Alianza, el equipo capitalino debe mantenerse fiel a su estilo de juego que le ha permitido cosechar cinco victorias de manera consecutiva en la liga para mantener su estrella de favorito de reconquistar la corona que perdieron a manos de Santa Tecla en el torneo anterior.

“Considero que nosotros no tenemos que cambiar (nuestra manera de jugar) en la cancha, seguiremos en la misma línea en que venimos jugando como lo es mantener la posesión del balón y tratar de replegarnos bien atrás cuando perdemos la pelota y recuperar rápido el balón; creo que esos son las claves que hemos tenido para mantenernos en el primer lugar y debemos seguir así en la cancha”, destacó el jugador metapaneco de los albos.

Monterroza desestima la idea que impera en el ambiente futbolístico que ante los santarroseños tiene el camino libre para acceder a la final ante un rival que ha sido incómodo pero que no ha logrado ganarle la serie particular.

“Para nada, estos partidos son punto y aparte; en el torneo regular ganamos de local pero nos costó empatar en su estadio. Esta serie es el pase a la final y por ello ambos equipos estamos motivados a llegar a una final más, ellos están ilusionados en buscar ganarnos la serie y así llegar a una final que tienen 19 años de no hacerlo y nosotros igual, tenemos esa ilusión; la mentalidad nuestra es ganar la mayor cantidad de partidos para alcanzar esa final y la obligación de Alianza es estar allí”, destacó.

Sobre los inconvenientes que el plantel blanco encontrará en la cancha del estadio “José Ramón Flores Berríos” como el césped y el calor imperante en  La Unión, el “21” de los albos aseguró que no es una situación nueva.

"Estamos bien preparados física y mentalmente para poder jugar en su estadio, sabemos bien que jugar contra los equipos de oriente siempre es difícil por el tema del calor que es fuerte en esa zona del país, sabemos que es una ventaja para ellos pero con el trabajo que hacemos en la semana nos aplicamos al 100 para alcanzar el nivel que el profesor Rodríguez requiere de nosotros y repito, estamos listos, preparados para jugar en Santa Rosa de Lima y llegar a ganar el partido.”, sostuvo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines