Lo más visto

Montserrat busca su desquite ante El Salvador

Los caribeños suman tres derrotas en su serie ante los cuscatlecos. Duelo que definirá al líder del grupo A. 
 

Enlace copiado
Montserrat busca su desquite ante El Salvador

Montserrat busca su desquite ante El Salvador

Enlace copiado

El Salvador y Montserrat se enfrentarán la noche de este domingo por cuarta vez en su historia con saldo favorable para los salvadoreños que suman tres victorias consecutivas, dos de ellas en suelo caribeño.


El partido de esta noche a las 19 horas (tiempo local) representará para el ganador el liderato del grupo A que ostenta actualmente el equipo salvadoreño tras su triunfo por 2-0 sobre Granada jugando en el estadio Cuscatlán.


Montserrat por su parte suma un punto en la tabla general del grupo tras igualar a dos ante Antigua y Barbuda en el mismo escenario en que se jugará esta noche.


Por cuarta vez desde septiembre de 2018, Montserrat se encontrará cara a cara con El Salvador h buscará demostrar su surgimiento en el Caribe bajo la mano firme del entrenador en jefe Willie Donachie, un escocés de 68 años.


Las dos selecciones se enfrentaron en la semana inaugural de la Clasificación de la Liga de Naciones de la CONCACAF en septiembre de 2018, seguida de un par de partidos a finales del 2019 por el Grupo B de la Liga B de la Liga de Naciones 2019- 20.
Los tres resultados a favor de la Selecta terminaron por estrecho márgen, incluida la victoria por 1-0 en San Salvador de manera agónica.


“El Salvador fue la prueba más grande la última vez que jugamos. Por el balance de juego, merecían ganar, pero el gol que anotaron fue en el minuto 90, una vez más, lo que parecen hacer todo el tiempo ”, manifestó el volante de marca de los Esmeraldas, Massiah McDonald. 

POSIBLES CAMBIOS
El Salvador podría mostrar este domingo ante Montserrat al menos un cambio en su formación inicial con respecto a lo que hizo ante Granada el jueves anterior, donde la posible aparición de Dustin Corea por Jaime Alas por la banda izquierda sería la novedad en el "11" titular de De los Cobos.


Por lo demás, la Selecta se mantendría con Henry Hernández en la portería; la zaga inamovible con Bryan Tamacas, Julio Sibrián, Iván Mancía como nuevo capitán y Andres Flores Jaco.


En el medio campo con Andrés Flores, Isaac Portillo, Gerson Mayén y Dustin Corea; adelante con Joaquín Rivas y David Rugamas.
"Es un oarrido importante otra nosotros, la verdad nos estamos tomando con toda la seriedad que la eliminatoria amerita, no importa quién es el rival, lo que buscamos es ganar", afirmó el zaga central, Julio Sibrián.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines