Lo más visto

Más de Deportes

¿Montserrat o Brasil? ¿Cuál es el partido más importante para Dustin Corea?

Dustin Corea jugará con la selección salvadoreño en los próximos dos partidos, pero le da más importancia a uno. Mirá por qué.

 

Enlace copiado
¿Montserrat o Brasil? ¿Cuál es el partido más importante para Dustin Corea?

¿Montserrat o Brasil? ¿Cuál es el partido más importante para Dustin Corea?

Enlace copiado

Dustin Corea es uno de los cuatro jugadores del FAS en la nómina. Viene de semanas comprimidas por los compromisos de su equipo en la liga salvadoreña y en la Liga de CONCACAF, un torneo donde ya quedaron eliminados. Sumarse a selección es una motivación para él.

"Así como me sentí bien por integrarme a la selección que inició un nuevo proceso con el profesor Carlos De los Cobos en junio, me siento siempre motivado. Quiero contribuir y espero que se venga esa seguidilla de partidos este mes. Es cierto que algunos jugadores venimos de jugar varios partidos pero hay que seguir dándole. Cada experiencia es una enseñanza y hay que aprovechar este privilegio de integrar una nómina de 20 jugadores porque después se suman tres más en Estados Unidos", dijo Corea.

Dustin entiende que, mediáticamente, Brasil es un rival atractivo para la selección, pero explicó que el grupo sólo piensa en Montserrat. 

"Brasil es Brasil, no puedo decir que no sea importante porque nos fogueará bien, pero entendemos que Montserrat es más importante, es juego oficial de Concacaf y hay puntos en disputa", declaró.

Contra Honduras, hace tres meses, fue titular, pero de momento prueba en el equipo suplente. Para él lo importante es la sincronía del equipo. 

"Esperamos acoplarnos bien a la idea de juego que quiere el entrenador. Tenemos buen equipo, con jugadores que hacen la misma función. Nos sincronizaremos bien... Siempre es un placer poder representar este equipo, la selección de mi país", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios