Lo más visto

Más de Deportes

Montserrat y su entreno sorpresa

El rival de la Selección de este sábado arribó el miércoles por la noche y realizó su práctica en la FESFUT sin presencia mediática.

 

Enlace copiado
Montserrat y su entreno sorpresa

Montserrat y su entreno sorpresa

Enlace copiado

Montserrat ya está en el país. Esta selección caribeña, en principio arribaría hasta el jueves por la noche, pero sin hacer ruido lo hizo un día antes.

El equipo dirigido por el técnico escocés William Donachie llegó con sus jugadores a la Federación Salvadoreña de Fútbol para realizar una práctica sin la presencia de los medios. 

Fue un trabajo sin espías.
La cancha 3 del Complejo estaba a disposición por la mañana porque la Selecta sólo había agendado trabajar allí pero a las 4:30 p.m.

Montserrat estuvo realizando trabajo táctico de 9:30 a 11:00 a.m.  Para el viernes tienen agendado dar conferencia de prensa previo al reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán. 

El equipo ha pedido entrenar a las 7:00 de la noche.  Para Montserrat el juego contra El Salvador es una final. Es tercero del grupo con 5 puntos, a 4 de los nacionales y a 2 de Dominicana.

Clasificar directo a Copa Oro no está en sus probabilidades pero su objetivo es lograr el segundo lugar que les permita jugar por la repesca contra un rival que finalice primero de grupo en la Liga de Naciones C.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines