Lo más visto

Morales jugará con los pumas

El guardameta Rolando Morales jugará con la Universidad de El Salvador por un año.
Enlace copiado
Morales jugará con los pumas

Morales jugará con los pumas

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La Universidad de El Salvador (UES) confirmó la contratación del ex guardameta albo Rolando Morales para el Apertura 2016.
 
De acuerdo con Mario Alegría, representante del equipo, el jugador estampará su firma por un año. De la misma manera, afirmó que hay negociaciones avanzadas con Henry Reyes, proveniente del Atlético Marte, y que Rodolfo Orellana llega al equipo cedido por el Alianza. “Vamos despacio porque falta que venga un central”, detalló Alegría.
 
El cuadro escarlata regresó la mañana de este martes a sus instalaciones para iniciar pretemporada. “Ya casi está completo el equipo”, agregó el directivo, quien admitió que los “estudiantes universitarios” se convertirán en el pilar fundamental del equipo para el campeonato que viene.
 
“El Consejo Superior Universitario y las autoridades nos están pidiendo tener dentro del primer equipo mayor número de jugadores que estudien en la universidad”, aclaró. 
 
A falta de un mes y nueve días para el arranque del campeonato, el UES también ha anunciado los fichajes de Harold Alas, Félix Sánchez y William Guerrero.

Tags:

  • ues
  • rolando morales
  • primera division

Lee también

Comentarios