Lo más visto

Más de Deportes

Morata se presentó entre lágrimas

El Real Madrid presentó hoy, de manera oficial, al delantero español Álvaro Morata.
Enlace copiado
Morata se presentó entre lágrimas

Morata se presentó entre lágrimas

Enlace copiado
ESPAÑA. El Real madrid realizó un acto inusual al presentar a un futbolista que fue suyo hasta hace dos años, cuando lo vendió a la Juventus. En julio ejerció una cláusula de recompra al pagar 30 millones de euros (33,4 millones de dólares) para repescarlo e incorporarlo al equipo dirigido por Zinedine Zidane. 
 
"Es un día de máxima felicidad para mí. Doy las gracias a los que han confiado en mí. Ha sido una larga espera de dos años, pero a veces se necesita madurar. Aquí estoy, otra vez en casa, para dejarme la vida y quedarme el máximo tiempo posible", afirmó. 
 
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida: "Vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo, que conoce y sabe lo que es este club desde niño. Se ha convertido en uno de los mejores. Regresa a su casa, se lo ha ganado con talento y capacidad de sacrificio". Después, el jugador saltó al campo del Santiago Bernabéu con el dorsal 21 para recibir el aplauso de unos 3.000 aficionados. 
 
A continuación, se sometió al interrogatorio de los periodistas, a los cuales reconoció que llega al Real Madrid en un momento más maduro. "Cambiaron muchas cosas. No jugaba partidos importantes y he crecido gracias a uno de los mejores clubes de Europa, la Juventus. Y aquí estoy otra vez", explicó. También insistió en la confianza que puso en él el Real Madrid. "Dije que iba a estar donde más me quisieran y aquí estoy. Para el club hubiera sido fácil venderme. Hubiera dejado dinero, pero han apostado por mí", consideró. 
 
El delantero español explicó que es consciente de lo caro que es jugar en un Real Madrid que tiene tres de los mejores delanteros del mundo, como son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. "Todos están contentos de que haya vuelto. Los tres que juegan arriba son de otro mundo. Yo aportaré trabajo e intentaré hacer muchos goles, pero si pensara sólo en mí estaría jugando al tenis o al ajedrez", observó. 
 

Tags:

  • alvaro morata
  • real madrid
  • liga espanola
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios