Lo más visto

Mordida de Once Lobos

El Once Lobos volvió a la senda de la victoria, al derrotar con categoría al Giants, el sábado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El quintero del Once Lobos pasó el sábado por encima del Giants 95-108 y le propinó la tercera derrota del Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), gracias a una buena demostración de baloncesto.

Los chalchuapanecos se apuntaron su segunda victoria en cuatro partidos en la LMB, donde buscan escalar desde los últimos lugares.

El mejor encestador de los occidentales fue el estadounidense Marc Montavious, quien se apuntó 41 puntos para comandar el triunfo de los visitantes. El norteamericano estuvo bien apoyado por su compatriota Jonny Williams Jr., que destacó con 32 unidades.

Los Giants lograron ponerse por delante al inicio del encuentro, llegaron a estar 21-16 arriba a 2:09 del final del primer cuarto, gracias al acierto de Reginald Brown, que sumaba ocho puntos en los primeros 10 minutos.

El Once Lobos no encontraba la tecla adecuada para enderezar las acciones. Ni Williams ni Montavious conseguían marcar diferencia.

Reacción lobezna

Sin embargo, el conjunto lobezno no perdió la cabeza y continuó con su cruzada ante el apoyo de su público. Lento pero seguro, fue ganando terreno y, ya en el segundo cuarto, la ventaja de 36-50 del Once Lobos decía mucho: era más efectivo, marcaba con eficiencia los relevos y atinaba con poco margen de error. El aporte de Williams no perdía relevancia y el quinteto occidental llegó a tener ventaja de 56-38 en la pizarra.

Para el último cuarto, la victoria lobezna era clara, pese a los esfuerzos del Giants en la ofensiva. Con un Williams y Montavious sonriendo gracias a su buena actuación bajo el aro, el Once Lobos no relajó marcas y dio la estocada final que hundió por completo a los capitalinos en el marcador y en la tabla.

Lee también

Comentarios