Mosquera: "Esto es de todos"

El delantero de Marte, Christian Mosquera, piensa ya en el juego ante UES, del próximo miércoles.
Enlace copiado
Mosquera:

Mosquera: "Esto es de todos"

Enlace copiado
Con lágrimas en los ojos, el delantero colombiano Christian Gil Mosquera entró al camerino de Marte. "Esto es de todos, muchachos", dijo el atacante cafetero, quien marcó el tanto del triunfo ante los marcianos, anoche en Sonsonate.

"Dios sabe la necesidad de este grupo. Hemos trabajado a conciencia. Fue un partido contra todo. Acá está la mano de Dios, que hoy (ayer) nos dio para sumar tres puntos. Ahora toca pensar en el juego del miércoles contra Universidad de El Salvador", apuntó el atacante cafetero.

Para Mosquera será otra final más ante los escarlatas. "Va por cada uno de nosotros, por nuestras familias. Ya ganamos nuevamente y ahora a tener los.pies sobrea tierra. Ahora queda seguir agradando a Dios para quedarnos en primera división", apuntó el delantero del plantel bandera.

Por su parte, el estratega marciano, Efraín Burgos cree que aún no se ha ganado nada. Tiene claro que solo se ha recortado a seis la distancia con los académicos en la tabla acumulada.

"Este resultado nos da oxígeno. Vamos a seguir con humildad. Sé que este equpir está para más.  Tengo un grupo de hombres que puede rescatar este problema en que nos encontramos.  Tenemos que mantener los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada. Solamente henos ganado un partido de fútbol", apuntó el estratega del plantel carabinero.

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter