Motivación de goleador

Nicolás Muñoz vivirá su tercera etapa con Águila. Volverá a hacer dupla con Williams Reyes.
Enlace copiado
Motivación de goleador

Motivación de goleador

Motivación de goleador

Motivación de goleador

Enlace copiado
Consumada la novela Metapán-Nicolás Muñoz, el delantero canalero-salvadoreño quedó como agente libre y firmó con Águila. Es la tercera vez que vestirá la camiseta negronaranja y esta vez para tener como compañero a otro de su misma raza, como lo es Williams Reyes. Así, con los tacos puestos de nuevo y la vista fija en el gol otra vez, el canalero se fija objetivos para el Clausura 2015, que está por arrancar.

“Estoy en un gran equipo, pensando en hacer bien las cosas con Águila. No quiero tocar el tema de Metapán. Es capítulo cerrado. Lo bueno es que tengo empleo nuevamente”, afirmó “Yuyu”.

Jugar a la par de un histórico como “el Viejo” Reyes lo considera un privilegio. Ambos han sido los mejores atacantes que ha tenido el fútbol nacional en los últimos tiempos. Entre los dos han ganado 14 títulos de liga, más varios trofeos de campeón de goleo.

“Para mí es un orgullo estar con él. Siempre es bueno compartir con una persona de la calidad de Williams. Somos muy buenos compañeros. El fútbol nos ha reunido nuevamente. Esperamos pasar ese buen momento en Águila y brindarle muchas alegrías al equipo”, resumió “Nicogol”, quien todavía recuerda su paso por FAS, cuando comenzaba a hacerse de un nombre en el fútbol nacional, luego de haber tenido buen suceso con Chalatenango. Fue en la interna tigrilla donde tuvo su primer contacto con Reyes.

“Siempre nos entendimos bien en la cancha. Con él y Alejandro Bentos vivimos buenos tiempos. Aprendí mucho jugando con ellos. Queremos ayudarle al equipo a conseguir triunfos”, sumó el delantero.

Nico y Reyes han jugado para los equipos más laureados del redondo nacional, FAS y Águila, si bien a Reyes le hace falta debutar de manera oficial con los emplumados, con los que vestirá la camisola 9. Mientras que Nicolás ayudó al equipo a levantar la última de sus 15 coronas en el balompié nacional, en el Clausura 2012. “Reyes y yo sabemos el problema de gol que tuvo Águila el torneo pasado. Nosotros hemos venido para intentar que la suerte sea diferente”, agregó el panameño.

Sobre el método de trabajo de los hermanos Julio César y Jorge Luis Dely Valdés, Muñoz aclaró que se siente cómodo con la metodología del nuevo cuerpo técnico y que los problemas que anuncia la prensa canalera sobre ellos son cosa del pasado.

“Se puede confiar en él, transmite eso. Se han hablado tantas cosas de la selección. Para mí es un tema cerrado, como lo de Metapán. El fútbol nos une para ayudarle a Águila”, finalizó Muñoz.

Tags:

  • nicolas
  • muñoz
  • aguila
  • goleador
  • lmf
  • reyes
  • clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter