Motociclistas rinden singular homenaje a campeón nacional de motocross asesinado

Decenas de motocrosistas llegaron este mediodía con sus trajes, cascos y motocicletas para escoltar la carroza fúnebre del cinco veces campeón en esa disciplina, Giovanni Rodríguez, hacia el cementerio La Resurrección.

Enlace copiado

Decenas de motocrosistas llegaron este mediodía con sus trajes, cascos y motocicletas para escoltar la carroza fúnebre del cinco veces campeón en esa disciplina, Giovanni Rodríguez, hacia el cementerio La Resurrección. - 00:03:30

Enlace copiado

Decenas de atletas de motocross se dieron cita hoy frente a la funeraria La Auxiliadora, en la avenida Olímpica de San Salvador, donde fueron velados los restos del cinco veces campeón nacional de motocross, Giovanni Rodríguez, asesinado el pasado sábado en el caserío El Limpio de Ilobasco (Cabañas).

Foto LPG/Samuel Doño

Llegaron ataviados con sus trajes, cascos y motocicletas para escoltar la carroza fúnebre de Rodríguez, hacia el cementerio La Resurrección, ubicado en La Cima, San Salvador.

Foto LPG/Samuel Doño

El campeón de motocross practicaba este deporte desde los cuatro años y amaba también el ciclismo. Su máximo sueño era fundar una escuela de motocross.

Foto LPG/Samuel Doño

Rodríguez fue asesinado en un hecho que aún no ha sido esclarecido. Viajaba de Sensuntepeque hacia San Salvador, junto a sus padres, cuando fue atacado por desconocidos. Fue trasladado herido junto a su papá a un hospital, pero el atleta falleció.

Foto LPG/Samuel Doño

Tags:

  • Motocross
  • Giovanni Rodríguez
  • Homicidios octubre 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter