Lo más visto

Más de Deportes

Mou se juega su futuro

Chelsea recibe al Liverpool, obligado a ganar para no dejar sentenciado a su entrenador.
Enlace copiado
Mou se juega su futuro

Mou se juega su futuro

Enlace copiado
El Chelsea recibe hoy al Liverpool en un partido de la liga inglesa de fútbol que pondrá frente a frente a dos de los técnicos más famosos del mundo, José Mourinho y Jürgen Klopp, que fueron protagonistas en las últimas semanas por diferentes motivos.

Mourinho, que se apodó a sí mismo como “The Special One” en su primera etapa con el Chelsea, vive uno de sus peores momentos al frente de los “blues”: décimo quinto de la Premier League, a 11 puntos de los líderes, y el martes se despidió de la Copa de la liga al caer con el Stoke City en la tanda de penaltis, una eliminación que elevó la presión sobre Mourinho.

Tras la eliminación ante el Stoke, Mourinho, que llevó al Chelsea al título de la Premier la pasada temporada, salió en defensa de sus futbolistas.

“¿Usted cree que los jugadores no están conmigo o que no dieron todo para ganar?”, dijo en la rueda de prensa posterior. “Pensar eso es triste para los jugadores. Es una falta de respeto hacia los jugadores, no hacia mí”, agregó.

Según los medios británicos, una derrota ante el Liverpool podría poner fin a la paciencia de Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, con el entrenador portugués. Y en el banquillo “red” estará Klopp.

El alemán, que se presentó a sí mismo como “The Normal One” cuando firmó por el Liverpool hace tres semanas. “Es un buen tipo mientras uno no sea periodista o árbitro”, bromeó.

Tags:

  • chelsea
  • liverpool
  • mourinho
  • jurgen klopp

Lee también

Comentarios