Lo más visto

Más de Deportes

Mourinho, inconforme

José Mourinho dijo no arrepentirse de no asistir a la gala de la FIFA.
Enlace copiado
Molestias.  El técnico del Real Madrid, José Mourinho, señaló irregularidades en la votación para elegir al mejor entrenador de 2012.

Molestias. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, señaló irregularidades en la votación para elegir al mejor entrenador de 2012.

Mourinho, inconforme

Mourinho, inconforme

Enlace copiado
El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, explicó ayer que no se arrepiente de no haber acudido a la gala de la FIFA del pasado mes de enero porque en su opinión hubo irregularidades en la votación a mejor entrenador del mundo que le perjudicaron.

“Claro que fue la decisión correcta. Cuando me llamaron más que una, dos o tres personas a decirme: ‘Yo voté por ti y el voto apareció para otro’, yo decidí no ir”, manifestó Mourinho en declaraciones divulgadas ayer por el canal público Radio Televisión Portuguesa (RTP).

El técnico del Real Madrid, que entonces justificó su ausencia de la gala de la FIFA por estar centrado en preparar un partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, fue superado en el galardón por el actual seleccionador de España, Vicente del Bosque.

Y ayer, también el Real Madrid divulgó en su página web una entrevista con su técnico, quien aseguró que muchos quedaron “frustrados” al ver el pase de su equipo en Liga de Campeones y Copa del Rey, y pidió respeto a su trabajo y a sus manifestaciones.

“Mucha gente no lo esperaba y se quedó frustrada, pero lo conseguimos bien. En Manchester fue duro y como siempre, o casi siempre, hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo”, afirmó.

Mourinho se refirió así a sus declaraciones tras el encuentro de Manchester, en las que criticó a sus futbolistas al afirmar: “No se clasificó el mejor”.

Según el portugués, lo que le interesaba en ese momento es que sus jugadores sintieran “que hay mucho por delante”, que no se ha conseguido nada.

En cuanto a la semifinal de la Copa del Rey con el Barcelona, el técnico comentó que el Real Madrid llegó “en una situación difícil” y que el equipo azulgrana pudo “acabar con la eliminatoria en la ida”.

Eso sí, Mourinho descartó que el Real Madrid vaya a pelear el título de la Liga española, en la que marcha segundo a 13 puntos del Barcelona.

“La Liga, con todo el orgullo que el Real Madrid tiene que poner en cada partido y competición, considero que no la podemos ganar. precisó.

Tags:

Lee también

Comentarios