Lo más visto

Mourinho vuelve a jugar al fútbol y se roba el show

El técnico del Manchester United aprovechó la pausa a nivel de clubes y se puso los guantes. Mirá por qué lo hizo.
Enlace copiado
Mourinho vuelve a jugar al fútbol y se roba el show

Mourinho vuelve a jugar al fútbol y se roba el show

Enlace copiado
El entrenador luso del Manchester United, José Mourinho, decidió ponerse de nuevo los tacos, y los guantes, para ser parte de un encuentro de fútbol en el que no podía pasar desapercibido.

Y es que el director técnico-portero fue amonestado por perder tiempo, una de sus clásicas estrategias a nivel de clubes, mientras realizaba un saque de puerta. Antes de ejecutarlo, "Mou" se detuvo e incluso tomó una bebida de un fanático.

Esta acción no pasó de largo por el árbitro Mark Halsey, quien le sacó la tarjeta preventiva, generando los aplausos y risas del público.

El encuentro de fútbol fue a beneficio de los sobrevivientes del incendio de la Torre Greenfell, una enorme construcción de apartamentos de 24 pisos que se incendió el pasado 14 de junio en el Reino Unido. El siniestro dejó al menos 90 víctimas.

Mourinho ingresó en la segunda parte cuando su equipo (el "Team Shearer") ganaba 2-1 al "Team Ferdinand". 

 
Finalmente se fueron a la tanda de penaltis, en donde el estratega del United anotó su penalti.

 
Sin embargo, no pudo atajar ningún lanzamiento rival y por ende, el equipo Shearer perdió.

Además del portugués, varios futbolistas profesionales, exfiguras del balompié, artistas, incluso sobrevivientes del incendio fueron parte de este juego benéfico, en que el objetivo principal fue ayudar a los más necesitados tras la tragedia. Y el mundo del balompié y la farándula respondió.

Tags:

  • mourinho
  • futbol internacional
  • juego benefico

Lee también

Comentarios