Lo más visto

Móvil guía al Municipal Limeño a cuartos de final

Tres goles del delantero colombiano sellaron la clasificación de los cucheros a la ronda de los mejores ocho.
Enlace copiado
Móvil guía al Municipal Limeño a cuartos de final

Móvil guía al Municipal Limeño a cuartos de final

Enlace copiado
Un "hat-trick" del atacante cafetero Óscar Móvil, en la parte de complemento, permitió al Municipal Limeño retomar la senda del triunfo y de paso, meterse a cuartos de final, tras vencer por 3-1 a un debilitado Santa Tecla.

El juego fue una cuestión de contrastes. Mientras los cucheros estaban motivados por la posibilidad de consolidar su boleto a la fase final del Clausura, los colineros llegaron al estadio santarroseño tras cinco jornadas sin ganar, contando entre ellas tres pérdidas.

Fue en la segunda mitad cuando empezó el show de Móvil, tras una primera mitad insípida en ocasiones a las porterías. El goleador colombiano puso al 65' su primera diana, luego que los visitantes se adelantaran en el marcador, por medio de un gol de Ricardo Ferreira, al 55'.

Después, el mismo Móvil dio la vuelta al resultado, a cinco minutos del final, cuando los colinenses firmaban el punto de visita.

Y para concluir su tarde estelar, nuevamente el sudamericano rompió las redes de la meta defendida por Kevin Mancía, ya al 90', con lo que los cucheros vieron premiada su insistencia por ganar el partido, sobre todo en el segundo episodio.
 
Con este gane, el Limeño tiene 27 puntos en la tabla y ya está clasificado para la ronda de cuartos de final.

Así salió el local:  Así salió la visita:
 
El encuentro entre santarroseños y tecleños podés verlo acá:








Tags:

  • futbol nacional lmf
  • primera division
  • municipal limeño
  • santa tecla

Lee también

Comentarios