Lo más visto

Más de Deportes

Mucha actividad para los legionarios

Los nacionales se mantendrán activos en sus respectivas ligas.
Enlace copiado
Mucha actividad para los legionarios

Mucha actividad para los legionarios

Enlace copiado
Hoy continuará la actividad para los jugadores cuscatlecos que militan en el exterior. El Orlando City de Darwin Cerén visitará al Whitecaps de Vancouver por la fecha 19 de la MLS, a las 8 de la noche hora salvadoreña. 
 
Los “Lions” llegan con la necesidad de sumar puntos por su delicada posición en la tabla, donde se encuentran lejos de los puestos que otorgan pase a los “playoffs”. Además todavía no logran ganar desde la llegada del interino Bobby Murphy. 
 
También Arturo Álvarez tendrá acción el día de hoy. Su equipo, el Chicago Fire, visitará al Dallas FC, ex equipo del salvadoreño y que goleó hace dos semanas al Orlando de Cerén por la US Open Cup con un 4-0 lapidario. 
 
El Fire venció en la jornada pasada 1-0 a Sporting Kansas de local, pero de visita todavía no ha logrado ganar en todo el torneo. Es más, acumula más de 30 partidos sin lograr una victoria fuera de su estadio. Jugarán a las 7 de la noche hora salvadoreña en el Toyota Stadium. 
 
En Islandia, el equipo de los salvadoreños Derby Carrillo y Pablo Punyed, ÍBV Vestmannaeyja, empató este sábado con el FH Hafnarfjardar 1-1 por la fecha 11 de la Premier islandesa. El empate para el equipo de Punyed y Derby es meritorio porque lo hicieron ante el líder de la competición, pero siguen séptimos a ocho puntos del Fh y solo tres los separan del descenso. 
 
Duelo cuscatleco en la NASL 
 
En la segunda división de Estados Unidos, el Cosmos de Andrés Flores y el Rayo OKC de Richard Menjívar chocarán esta noche por la cuarta fecha del campeonato, a las 7 de la noche de nuestro país. El equipo del Ruso es líder con puntaje perfecto, mientras que el Rayo llega con cinco unidades, cuatro menos que los neoyorquinos. 

Tags:

  • mls
  • legionarios
  • el salvador

Lee también

Comentarios