Lo más visto

Más de Deportes

Mucha emoción por visita de ''Dinho'' a El Salvador

Los aficionados salvadoreños abarrotaron el centro comercial en donde Ronaldinho brindó una rueda de prensa.
Enlace copiado
Mucha emoción por visita de ''Dinho'' a El Salvador

Mucha emoción por visita de ''Dinho'' a El Salvador

Enlace copiado
Decenas de personas participaron esta tarde en un mosaico que dio la bienvenida al originario de Porto Alegre. “Me siento emocionado porque esto es un sueño. Nunca me imaginé ver a Ronaldinho en El Salvador”, afirmó Óscar Melgar, uno de los asistentes al evento. 

Amílcar Cordero, por su parte, señaló que “si pudiera hablar con él, le preguntaría qué se siente ser campeón del mundo”.

Entre el mar de público, resaltaron las camisetas de Brasil, del Milán y por supuesto del Barcelona. Kenia Padrón, una salvadoreña identificada con los colores azulgrana, externo: “Barcelona fue el hogar de Ronaldinho durante mucho tiempo. Muchos lo conocimos con el Barcelona. Me siento muy feliz de verlo”. 

El ambiente fue capturado para la posteridad por el exfutbolista de 37 años, ya que en el transcurso de la actividad aprovechó para sacar su móvil y hacer un video. 

“Ronaldinho marcó mi infancia. Vino a revolucionar el fútbol”, manifestó el aficionado Cristopher Julen.

La gira de Ronaldinho en el país continuará este lunes, cuando se lleve a cabo “La Noche con Dinho”, un show futbolístico que se realizará en el Palacio de los Deportes Carlos de San Salvador. Dicho evento arrancará a las 7:00 de la noche y premiará al mejor "freestyler" del territorio cuscatleco. 

Tags:

  • ronaldinho en el salvador
  • ronaldinho
  • aficionados salvadoreños

Lee también

Comentarios