Lo más visto

Mucho por corregir

Firpo y Águila aún afinan detalles tácticos de cara al Clausura 2013.
Enlace copiado
Salida.  A 11 días para el inicio del Clausura 2013, FAS se quedó ayer sin técnico.

Salida. A 11 días para el inicio del Clausura 2013, FAS se quedó ayer sin técnico.

Mucho por corregir

Mucho por corregir

Enlace copiado
Un primer tiempo de solidez y contundencia le bastó a Luis Ángel Firpo para ganar el primer pulso del año al Águila y salir entre elogios del Complejo Deportivo de Berlín, Usulután, donde se disputó el duelo oriental de corte amistoso que dejó entrever el trabajo táctico y estratégico de ambos equipos de cara al inicio del torneo.

En la recta final de la pretemporada, el partido también sirvió para evaluar a algunos jugadores e ir cerrando filas en el tema de refuerzos para un nuevo campeonato, donde los equipos orientales aspiran a ser protagonistas.

En Berlín, el marcador lo abrió Medardo Guevara al minuto 15, con un disparo elevado que se coló cerca del poste izquierdo del guardameta Benji Villalobos; justo antes de irse al descanso, aumentó la cuenta el panameño Anel Canales con un disparo fulminante dentro del área.

Por los emplumados descontó Irza Santos al 73, con un remate desde fuera del área en una buena reacción del Águila. El saldo negativo del juego se lo llevó Águila con la lesión del zaguero brasileño Hesley Couto, quien salió en camilla al minuto 6 tras sufrir un golpe en la rodilla derecha. “Parece que es una distensión, pero hay que esperar la evaluación del médico”, dijo Víctor Coreas, técnico migueleño.

Para Firpo el test fue clave para observar a los uruguayos Raúl Vaz y Martin Mederos, quienes buscan un cupo en el plantel.

“Martin, el enganche, tiene muchas posibilidades y vamos a evaluar a Marcelo y Raúl”, dijo el técnico Edgar Henríquez.

Tags:

  • Aguila
  • Firpo
  • amistoso
  • Anel
  • Canales
  • Clausura

Lee también

Comentarios