Muchos por corregir en el Juventud Independiente

Misael Alfaro, técnico del Juventud Independiente, consideró tras la derrota ante el Universidad de San Carlos que hay tiempo para enmendar errores de cara el arranque del Clausura 2016.
Enlace copiado
Muchos por corregir en el Juventud Independiente

Muchos por corregir en el Juventud Independiente

Enlace copiado
SAN SALVADOR. A menos de una semana para el arranque del Clausura 2016 y con la sombra del revés por 3-2 ante la Universidad de San Carlos de Guatemala, Misael Alfaro, técnico del Juventud Independiente, admitió que sus pupilos cometieron errores, que los identificó y que durante la semana trabajará intensamente por rectificarlos.
 
A pesar de lo corto del tiempo de trabajo, aseveró que hay margen de maniobra: “Lo más importante es que este partido nos mostró las falencias de las que estamos padeciendo y las cuales debemos reparar para la primera jornada del torneo para darle esa cara que queremos al equipo. Seguiremos insistiendo, (el trabajo) será más técnico-táctico, en un orden futbolístico para llegar a tono al inicio del torneo”.
 
Según manifestó el estratega, hay varios aspectos por corregir. “Me los llevo, yo los tengo que preparar tranquilamente. Ya anotamos, vimos lo que estamos adoleciendo, estamos con buenos jugadores que deben adaptarse a una forma, un estilo y tratar de formalizar una idea. Ojalá que en los próximos días tengamos la tranquilidad para trabajar bien y hacer las cosas de la mejor manera”, argumentó.
   
En cuanto a las incorporaciones de más jugadores, expuso que entre sus planes está fortalecer el sector ofensivo.  “Esperamos traer un delantero más. Ojalá que se pueda lograr porque solo tengo tres delanteros y  así es bien difícil”, concluyó Alfaro.
 
POR MEJORAR
Williams Reyes, refuerzo del equipo para este torneo, fue claro en señalar que hay serios aspectos por corregir de cara el arranque del torneo. “Hicimos un buen partido aparte del resultado. Queremos ganar siempre, pero salimos del trabajo de pretemporada y nos vamos soltando. Tenemos claro que nos falta mucho para estar al nivel que queremos, primero Dios que ya para el arranque del torneo estemos mejor que en este encuentro amistoso”, aseguró.
 
El artillero hondureño mencionó que “en salida perdimos dos pelotas importantes y nos costaron dos goles. Nos falta conjunción, nos falta un jugador que ordene más en el medio. Hay en el equipo jugadores con calidad que apoyarán al grupo de jugadores jóvenes, pero tuvimos errores que nos costaron caros. Debemos mejorar, en este caso es mejor que (los errores) sucedan ahorita y no en el arranque del torneo. Hay buenas cosas, un buen grupo de jugadores y podemos hacer bien las cosas”.
 
En la misma línea opinó el lateral izquierdo Ramiro Carballo: “Tenemos que estar preparados para todo porque a veces en el torneo se encuentran diferentes situaciones, como expulsiones o lesiones. Me quedo con el desenvolvimiento del equipo y el volumen de juego demostrado. Para ser nuestro segundo juego  de preparación, el balance general en acumulación de fútbol fue positivo. Vamos por buen camino, todos lo queremos”.

Tags:

  • juventud independiente
  • clausura 2016
  • primera division
  • misael alfaro
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter