Lo más visto

Más de Deportes

Muchos recuerdos de "Yin" González

Decenas de jugadores entre activos y retirados acompañaron a la familia González en la velación de Efraín González, hermano de "Mágico".
Enlace copiado
Muchos recuerdos de

Muchos recuerdos de "Yin" González

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La familia del fútbol se reunió para acompañar y externar sus muestras de condolencia a los familiares de Efraín "Yin" González, miembro de la dinastía de los "Pachines", quien falleció el pasado domingo por la tarde.

Desde tempranas horas de la tarde del lunes, jugadores activos y ya retirados ofrecieron su pésame a la familia González. Las lágrimas se cambiaron por recuerdos de los grandes momentos que marcaron la vida de "Yin", quien como jugó en la liga mayor, teniendo sus mejores días en el Atlético Marte.

"Nos sentimos muy apoyados en este momento, las personas nos han bridado su afecto y cariño, ha sido un hecho triste, pero las personas no han dudado en acompañarnos", mencionó Rubén Efraín González, hijo del exmarciano.

"Yin" fue uno de los principales protagonistas en la apertura de la Fundamágico, donde han acompañado el desarrollo futbolístico de muchos jóvenes, algunos que ahora se desenvuelven en la primera división.

"Mi padre fue muy activo en el deporte, estuvo en la fundación, la cual él inició. Mucho jóvenes me han dicho que les ayudó mucho, que le están muy agradecidos y me sorprende saber que cuánto les ha apoyado. Ahora nos toca mantener su memoria en alto", agregó.

"Es una tristeza común entre todos los jugadores que pasamos por la fundación, habemos muchos que nos ayudó a formar. Se ha perdido a uno de los emblemas del fútbol nacional. Al profe "Yin" le debo mucho, he conocido el fútbol gracias a él", externó Miguel Ángel Burgos, jugador del UES.

Mientras que para el profesor Julio César Ramos, considera que el fútbol deja algunas hermandades más que amistades. "Nos críamos en el sector donde se formó el Brasil juvenil, nos tocó jugar en el Universidad de El Salvador y al ser de la colonia pudimos compartir muchos momentos especiales el el fútbol", destacó.

Tags:

  • otras ligas
  • yin gonzalez

Lee también

Comentarios