Muere en Honduras aficionado que acompañó al Alianza ante el Platense

Un directivo del equipo paquidermo envió sus condolencias tras conocer la noticia que fue difundida por medios de comunicación del vecino país. Aquí te contamos los detalles.
Enlace copiado
Muere en Honduras aficionado que acompañó al Alianza ante el Platense

Muere en Honduras aficionado que acompañó al Alianza ante el Platense

Enlace copiado
La victoria del Alianza ante el Platense en el primer juego de la serie de la Liga CONCACAF disputado ayer en estadio Excelsior de Puerto Cortes, Honduras, fue opacada esta mañana con la lamentable noticia del fallecimiento de un aficionado.

De acuerdo al periódico hondureño La Prensa, el hincha paquidermo llevaba por nombre Roberto Alexander Morales y habría muerto al caer accidentalmente de la unidad de transporte placas AB70684 a escasos kilómetros de Santa Rosa de Copán, zona occidente del vecino país.

Morales presentaba múltiples laceraciones en su rostro y posiblemente fracturas en el cráneo, según lo que indicaron los personeros de Medicina Forense, reportó por su cuenta el medio informativo catracho ONCE NOTICIAS.

Más tarde, el directivo del club capitalino Oscar Amaya fue notificado de la noticia y envió sus condolencias.

 
Trascendió en la red social de Facebook, de personas afines al “Negro Rober” (como era conocido el hoy fallecido), que era uno de los más activos seguidores del equipo y tocaba instrumentos en una de las barras organizadas.

 

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter