Lo más visto

¿Muerte de Avicii revive la "Maldición Ramsey"?

Han pasado algunos días desde los últimos goles del volante galés, Aaron Ramsey, y ya hay luto nuevamente en el mundo de la farándula. ¿Coincidencia?

Enlace copiado
¿Muerte de Avicii revive la

¿Muerte de Avicii revive la "Maldición Ramsey"?

Enlace copiado

El mundo de la música electrónica ha sufrido una de sus pérdidas más dolorosas este día, luego que se confirmara la muerte del DJ sueco Avicii, uno de los máximos exponentes de este género. La noticia fue confirmada por su propio representante, según reveló el portal de noticias del espectáculo TMZ.

Con la muerte de Avicii ha vuelto a traer a colación un tema que parecía haber quedado en el olvido, pero que una serie de posibles coincidencias remueven nuevamente es esa “leyenda urbana”. Y es que, curiosamente, hace exactamente una semana, Aaron Ramsey, volante galés del Arsenal, marcaba uno de los goles con los que los “gunners” empataban a dos contra el CSKA Moscú y firmaban su pase a las semifinales de la UEFA Europa League.

Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

El gol de Ramsey, uno más de los que se convierten en toda Europa durante cada jornada de Champions o Europa League, pudiera pasar desapercibido si no se tuvieran algunos antecedentes donde, tras una anotación de Ramsey, una persona del mundo de la farándula o de reconocimiento internacional falleciera.

Paul Walker, Osama Bin Laden, Eduardo Galeano, Alan Rickman, Whitney Houston o Robin Williams son algunos de los famosos que fallecieron justo unos días después de alguna anotación de Ramsey para su club, el Arsenal, o para la selección de Gales. Las coincidencias le ponen de punta los pelos a cualquiera, al punto que el periódico deportivo SPORT publicó este gráfico detallando las fechas y “víctimas” de la “Maldición Ramsey”, hasta 2017. 

¿Qué problemas de salud tenía el DJ Avicii?

Fuente: Sport

¿Ha vuelto “La Maldición Ramsey”?

Sin embargo, cuando todo parecía entrar en el plano de lo normal, Ramsey firma un doblete en el primer partido contra el CSKA Moscú (el pasado 5 de abril) y un gol más contra el mismo equipo ruso el pasado 12 de abril, dando como total tres goles.

Sumado a eso, este miércoles 17 se conoció el fallecimiento de Bárbara Bush, exprimera dama de Estados Unidos y reconocida mundialmente por su obra de acción social y por ser la esposa de uno de los presidentes más reconocidos en todo el mundo.

Bárbara Bush, exprimera dama de Estados Unidos. (Foto: El País)

Por si fuera poco, un día después se conoció el deceso de Bruno Samartino, una de las más importantes figuras de la lucha libre en el mundo y, este viernes 20, fue la triste noticia de la muerte de Avicii, lo que, aparentemente, completaría el círculo de goles de Ramsey.

Bruno Sammartino (izquierda), una de las más grandes figuras de la Lucha Libre. (Foto: Pro Wrestling)

¿Realmente es una maldición?

Sin embargo, siempre habrá quién lo vea como una simple coincidencia, producto de dos hechos que nada tienen que ver pero que se suceden con demasiada proximidad. No obstante, “La Maldición Ramsey” es uno de los comentarios más repetidos en el mundo del fútbol internacional, así como otros casos del deporte donde podría haber algún “efecto paranormal”. Pero, usted qué piensa, ¿maldición o coincidencia?

Tags:

Lee también

Comentarios