Muñequeros con ventaja

El Roble empató a cero en casa del Atlético Comalapa y definirá el pase a la final de la liga de plata en casa.
Enlace copiado
Muñequeros con ventaja

Muñequeros con ventaja

Enlace copiado
En Comalapa y en San Vicente se realizaron los primeros partidos de la manga de semifinales en el torneo Clausura 2016 de la segunda división. La acción arrancó con el duelo Atlético Comalapa frente a El Roble, duelo que se realizó en el estadio Municipal de Comalapa, municipio de Chalatenango.
 
Los muñequeros llegaron a plantarse con mucho orden al norte del país e hicieron los méritos para sumar un valioso empate que les coloca como favoritos para aspirar a la final del campeonato de la liga de plata, pues cerrarán la serie en casa y frente a su público.
 
Para la afición de ambas escuadras queda en el recuerdo los dos encuentros de la fase regular en el grupo A. En la primera vuelta, el conjunto ilobasquense derrotó, con cartones de 2-1, a los chalatecos. Entretanto, en el cotejo de vuelta, los del Comalapa se tomaron la revancha con un 3-2 y le arrebataron el invicto a los muñequeros. Con esos antecedentes, el duelo de vuelta será intenso de principio a fin.
 
DEFINICIÓN EN SANTA ROSA
En tanto,  en la otra serie, el Audaz recibió en el estadio Vicentino al monarca de la segunda división, el Municipal Limeño.
 
Los cucheros llegaban a esta fase con el cartel de favoritos, en primera instancia por ser los campeones y también porque en la etapa anterior dejaron en la lona y con mucha solvencia al Topiltzín de Jiquilisco, al ganarles los dos encuentros de los cuartos de final. En tanto, el Audaz dio la campanada al eliminar al Once Lobos de Chalchuapa.
 
El encuentro fue movido de principio a fin, pero el marcador registró un tibio empate a cero, dejando la definición para el duelo de vuelta en el estadio José Ramón Flores Berrios, de la ciudad de Santa Rosa de Lima.

Tags:

  • segunda division
  • clausura 2016
  • atletico comalapa
  • el roble

Lee también

Comentarios

Newsletter