Lo más visto

Municipal Limeño anunciará la próxima semana a su entrenador

Dirigencia auriazul tiene dos candidatos aunque no descarta la continuidad de Francisco Robles.
Enlace copiado
Municipal Limeño anunciará la próxima semana a su entrenador

Municipal Limeño anunciará la próxima semana a su entrenador

Enlace copiado
La dirigencia de Municipal Limeño confirmó ayer sus bajas para el Clausura 2017 luego de recibir el informe técnico de Francisco Javier Robles.
 
Rómulo Gómez, presidente del equipo santarroseño, aseguró vía telefónica que “Hacemos oficial los jugadores que no seguirán más en las filas de Municipal Limeño, tanto el uruguayo (Jesús) Toscanini, Heriberto Velásquez, César Hernández y el zaguero Mario Cruz no siguen más, agradecido por su aporte al equipo en el torneo anterior pero ya no entran en los planes del equipo”, afirmó.
 
Por su parte, Gómez confirmó además que el zaguero Ramiro Carballo y el guardameta Rafael Serrano Lucha forman parte de la lista de transferibles para la última parte de la temporada de liga.
 
El empresario migueleño dijo además que está en el proceso de selección del nuevo entrenador para el Clausura 2017 y que probablemente la otra semana pueda anunciarlo, pero confirmó que la otra semana inicia la pretemporada.
 
"El sábado tendremos mayor detalle sobre el técnico de Limeño, hay dos candidatos con los cuales he platicado pero no descarta la continuidad del profesor (Francisco) Robles, el resto de los extranjeros se mantienen, Salvador Polaco comenzará con la pretemporada a las 3 de la tarde en el estadio de Anamorós el martes 13"
 

Tags:

  • municipal limeño
  • apertura 2016
  • clausura 2017
  • lmf
  • liga mayor

Lee también

Comentarios