Lo más visto

Municipal Limeño aún no define a su último foráneo

Dos hondureños se disputan la última plaza disponible en el equipo auriazul para jugar el Clausura 2017.
Enlace copiado
Municipal Limeño aún no define a su último foráneo

Municipal Limeño aún no define a su último foráneo

Enlace copiado
Municipal Limeño está a punto de cubrir sus cuatro piezas extranjeras para el Clausura 2014 que inicia el próximo 14 de enero y donde los santarroseños deberán enfrentar en la primera jornada al Dragón de San Miguel en calidad de visitante.

Por el momento, el plantel que dirigirá de nuevo el unionense Francisco Javier Robles cuenta en lista con el volante de marca argentino, Carlos Del Giorno, el extremo derecho hondureño, Clayvin Zúniga y con el atacante y ex mundialista hondureño Julio César “Rambo” De León, por lo que la última vacante extranjera la disputan por el momento los hondureños Aly Christofer  Flores y René Nahamán Sandoval. Así lo externó el propio técnico Robles.

“Queda solamente una vacante de extranjeros y los dos hondureños que trabajan con nosotros en esta pretemporada se disputan esa plaza, por el momento los he evaluado y creo que ya tengo una decisión tomada, solo espero hablar antes con el presidente del equipo (Rómulo Gómez) para dar mi aval”, afirmó el estratega de los auriazules.

Aly  Flores de 27 años y procedente del equipo Lepaera F.C., reciente campeón de liga en la segunda división de Honduras, juega en la posición de puntero derecho y ha llamado mucho la atención del técnico Robles ya que posee cualidades similares a la que ha mostrado su compatriota Clayvin Zúniga.

“Muestra mucha rapidez, se ha adaptado bien al equipo pero sigue en evaluación, vamos a seguirlo mirando para saber si es el jugador que necesita el equipo”, expresó Robles.

Por su parte, el centro delantero René Sandoval de 26 años procede también del Lepaera F.C. y fue pieza fundamental para que el equipo cafetalero de Lempira lograra el título de campeón en el Apertura 2016 la semana anterior al vencer en la final de la segunda división al Yoro F.C. y obtener así medio boleto para el ascenso a la primera división del fútbol hondureño.

Municipal Limeño disputará este viernes 30 por la noche en la población de Anamorós un amistoso ante el Jocoro F.C. de la segunda división en el estadio Eliseo Reyes a partir de las 6:30 p.m., siendo ‘ste el último juego del año antes de entrar en un breve receso por las fiestas de Fin de Año y prepararse para que la primera semana de enero juegue otro amistoso a la misma hora y lugar posiblemente ante el Águila o el Firpo.

“Vamos a evaluar eso cuando retornemos el lunes 2 de enero a las labores con el equipo, por el momento podría ser el Águila, el presidente buscará finiquitar ese amistoso ese mismo día para jugar en Anamorós por la noche”, subrayó el técnico Robles.   

Tags:

  • municipal limeno
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios