Loading...

Municipal Limeño complica a FAS en el Quiteño

Tigrillos y cucheros igualaron a uno en el Quiteño en un encuentro que parecía que se lo llevaba FAS para frenar la mala racha.
 

Enlace copiado
Municipal Limeño complica a FAS en el Quiteño

Municipal Limeño complica a FAS en el Quiteño

Enlace copiado

FAS y Municipal Limeño empataron a uno en el estadio Quiteño con los tantos de Rudy Clavel y Jefferson Valladares.

Una vez más, el cuadro santaneco dejó ir la victoria en los instantes finales y se quedó anclado en el quinto puesto del Clausura.

Por el otro lado, Municipal Limeño mejoró en la etapa complementaria y consiguió su premio con el gol de Valladares y tuvo oportunidades para llevarse el triunfo desde el recinto deportivo santaneco.

El partido entre tigrillos y cucheros se presentaba como un duelo de reacción para ambas escuadras. Los dirigidos por Jorge "Zarco" Rodríguez venían de un empate amargo ante Santa Tecla mientras que el equipo de Romero venía de rescatar un punto ante Jocoro y quería mantener vivas sus posibilidades de pelear por la permanencia.

El partido inició con un ritmo tenue y sobre los cuatro minutos Erivan Flores tuvo la primera oportunidad para el equipo local luego de un remate de tiro de esquina que se fue arriba de la portería de Melgarejo.

Poco a poco FAS fue adelantando líneas haciéndose amo y señor del balón y a los 8 minutos, Landaverde interceptó un pase de Melgarejo en la salida de Limeño pero a la hora de rematar mandó un disparo potente que se fue arriba de la meta rival.

El asedio tigrillo no paró y Clayvin Zuñiga tuvo la ocasión más clara del encuentro tras recibir un centro de Wilma Torres que el jugador hondureño conectó de cabeza pero el guardameta paraguayo ahogó el grito de gol en las tribunas del Quiteño.

Por el otro lado, el equipo de Romero trataba de responder y fue hasta minuto 20', cuando el extremo derecho Jefferson Valladares sacó un remate desde afuera del área que se fue cerca del poste derecho de Carabantes.

A partir de ese momento, el partido cayó en un bache de mucho pase impreciso y juego cortado en la mitad de la cancha.

Luego de la pausa de hidratación, el equipo de Municipal Limeño dio un paso al frente y comenzó a inquietar la portería de Carabantes por medio de la pelota parada.

Cuando todo parecía que los equipos se iban a ir al camerino con el tablas, Rudy Clavel abrió el marcador a favor de FAS sobre minuto 43'. El zaguero aprovechó un rebote y al ver al guardameta un poco salido remató de cabeza y bañó completamente a Melgarejo para poner el primero del partido.

SEGUNDO TIEMPO
Para la etapa complementaria, el profesor Romero mandó a Ramón Rodríguez en lugar de Luis Méndez para darle fuerza al medicamento y buscar el tanto del empate.

El cuadro visitante tomó la batuta del segundo tiempo y empezó a generar llegadas precisamente con Ramón Rodríguez quien se recostó sobre el sector izquierdo para oxigenar ese lado del ataque cuchero.

Por su parte, el "Zarco" trató de refrescar la zona ofensiva con Stradella y Bladimir Díaz. El guión era sencillo para FAS, tratar de liquidar el encuentro por medio del contragolpe mientras que la visita inclinaba la cancha para encontrar el tanto del empate.

El ímpetu de Limeño iba a tener la recompensa sobre minuto 78' ya que Jefferson Valladares encaró sobre sector derecho y con la punta alcanzó a mandar su remate sobre la esquina derecha de Carabantes quien no pudo hacer nada para impedir el tanto cuchero. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines