Municipal Limeño confirma a Carlos Romero como nuevo técnico

Carlos Romero dirigirá al  Limeño en el Clausura 2022 y su primer reto será salvar del descenso al cuadro de La Unión.

Enlace copiado
Municipal Limeño confirma a Carlos Romero como nuevo técnico

Municipal Limeño confirma a Carlos Romero como nuevo técnico

Enlace copiado

El Limeño finalizó en el último lugar del Apertura 2021 con 14 puntos de 66 posibles y encarará el próximo torneo como uno de los candidatos al descenso. Su principal rival por no descender será el Isidro Metapán.

Bajo ese reto, la dirigencia del Municipal Limeño confirmó a Carlos Romero como su nuevo director técnico para el Clausura 2022 y el entrenador unionense tendrá como primer reto salvar la categoría del cuadro auriazul.

Será el regreso de Romero al Limeño luego de que en el 2016 consiguió el cuarto ascenso del representativo de Santa Rosa a la primera división. 

Romero dirigió en el Apertura 2021 al Once Deportivo, pero renunció el 30 de octubre por motivos personales, dijo en un primer momento, pero luego explicó que fue por injerencia administrativa en su trabajo.

El cuadro cuchero tuvo dos técnicos en el Apertura. Comenzó el torneo con el mexicano Bruno Martínez que dirigió hasta la sexta fecha y fue separado por la dirigencia del Limeño y estuvo como interino José Romero. Luego llegó al banquillo el exfutbolista salvadoreño Giovanni Trigueros, quien renunció en la fecha 21. 

Trigueros explicó en el Güiri Güiri al Aire que fue víctima de amenazas e intento de agresión por parte de dos sujetos y ese fue el motivo principal de su renuncia como técnico del Limeño en la penúltima jornada del Apertura.

El Limeño ya comenzó a hacer movimientos en el plantel y anunció nueve bajas para el próximo torneo que comenzará el 15 de enero del 2022.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines