Lo más visto

Más de Deportes

Municipal de Jaime Alas se posiciona en segundo lugar en Guatemala

Los rojos golearon al Sacachispas en El Trébol y se colocaron en el segundo lugar del grupo B de la Liga Nacional de Guatemala.

Enlace copiado
Municipal de Jaime Alas se posiciona en segundo lugar en Guatemala

Municipal de Jaime Alas se posiciona en segundo lugar en Guatemala

Enlace copiado

El Municipal goleó por 3-0 al Sacachispas en el estadio El Trébol en el marco de la jornada cinco de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y con ese resultado se ubicó en el segundo lugar del grupo B con 10 puntos, uno abajo del líder Cobán Imperial.

Los Rojos se dieron un festín en la capital de Guatemala. El salvadoreño Jaime Alas jugó durante los 90 minutos y fue uno de los jugadores que más destacaron ante el representativo de Chiquimula.

Alejandro Matías Días marcó un doblete entre el minuto 42 y el 57; y sobre el minuto 90, John Méndez materializó el tercer tanto para poner el definitivo 3-0. El próximo sábado, el Municipal tendrá la oportunidad de saltar al liderato tras enfrentar al Cobán Imperial, club líder del grupo B.

El encuentro entre los Rojos y Los Príncipes Azules se jugará en el estadio El Trébol, siendo este el partido cumbre de la jornada seis de la Liga Nacional.

HENRY HERNÁNDEZ VOLVIÓ A LO GRANDE

Por otra parte, el portero salvadoreño Henry Hernández volvió a jugar de titular en la victoria del Malacateco sobre el Comunicaciones (1-0). Con este resultado, los Toros escalaron hasta la cuarta posición del grupo de la Liga Nacional con 7 puntos, uno abajo del líder, los Cremas con 8 puntos.

El club del meta de la selección nacional jugará en la próxima jornada ante el Iztapa en el estadio Santa Lucía. Los Peces Vela están ubicados en el último lugar del grupo A con 5 puntos.

Tags:

  • Jaime Alas
  • Henry Hernández
  • Municipal
  • Malacateco

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines