Municipal pone disponible a Alas para la Azul

El equipo escarlata podría liberar al volante salvadoreño, Jaime Alas, este 1 de marzo para el amistoso de un día después ante Guatemala, en la capital chapina.
Enlace copiado
Municipal pone disponible a Alas para la Azul

Municipal pone disponible a Alas para la Azul

Enlace copiado
PANAMÁ. El gerente de Municipal, Selvyn Ponciano, dijo desde Guatemala,  que el volante salvadoreño Jaime Alas estará disponible para la  selección salvadoreña de cara al amistoso de este 2 de marzo contra Guatemala. Será el segundo fogueo de la Azul de cara a los dos juegos eliminatorios ante Honduras, el 25 y 29 de marzo próximo, a visita recíproca.
 
De acuerdo con Ponciano, de parte de Municipal hay un acuerdo con la Federación de Fútbol de Guatemala para ceder a sus jugadores para los juegos amistosos que requiera Wálter Claverí, actual estratega del plantel del quetzal.
 
"No es fecha FIFA para que debamos ceder a Jaime a la selección salvadoreña, pero nosotros lo vamos a ceder como una deferencia para la selección salvadoreña. Si el partido es aquí en Guatemala, no hay problema para cederlo", aseguró Ponciano.
 
El gerente del plantel escarlata dijo que ya conversó con el entrenador Gustavo Machaín por el caso de Alas. "El profesor Machaín no ve problemas para que Jaime vaya con su selección", explicó Ponciano.
 
De acuerdo con el dirigente de Municipal, Alas tendría permiso para incorporarse a su selección este 1 de marzo, a un día del fogueo ante los del quetzal.
 
Ponciano aseguró que solo está a la espera de que la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol envíe el requerimiento por el volante nacional. Ese será un trámite del que se deberá encargar el gerente administrativo Ernesto Góchez.
 
De acuerdo con el gerente de Municipal, Alas solo estará con la Azul para el choque ante los del quetzal. Desde ya descartó que ese mediocampista vaya a ser  cedido para el compromiso ante Nicaragua, programado para el 9 de marzo próximo, en Managua. Ese partido tampoco está dentro de las fechas FIFA.
 
Por su parte, Alas dijo en plática con este medio que siempre y cuando su equipo le dé licencia estará con el combinado mayor.
 
Por ahora, la última  vez que Alas estuvo con la Azul mayor fue en octubre de 2015 en los juegos eliminatorios ante México y Canadá.

Tags:

  • jaime alas
  • municipal
  • legionarios
  • seleccion
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter