Loading...

Muñoz impulsa primer triunfo del Limeño en el Clausura y queda a dos goles del récord centroamericano

El delantero panameño firmó doblete ante el Platense y llegó a 299 goles. 

Enlace copiado
Nicolás Munoz llegó a 299 goles al marcar su doblete con Limeno. / Foto: Roberto Baires.

Nicolás Munoz llegó a 299 goles al marcar su doblete con Limeno. / Foto: Roberto Baires.

Enlace copiado

Nicolás Muñoz sacó la casta y lideró la victoria del Limeño por 2-1 ante el Platense en el Ramón Flores Berríos, donde el delantero panameño-salvadoreño no solo le dio la primera victoria al cuadro cuchero sino que Nico llegó a 299 tantos. 

Animado por el anhelo del récord de goleo centroamericano, Nicolás Muñoz prolongó su carrera en el fútbol salvadoreño y juega el Clausura 2022 como el fichaje estelar del  Municipal Limeño.

Este domingo, Muñoz llegó a 299 tantos en la primera división del fútbol salvadoreño y quedó a dos tantos de la marca del guatemalteco Juan Carlos Plata que suma 301 anotaciones.

El primer tanto de Nicolás fue al minuto 47 tras un error de la zaga el futbolista de raíces panameña estuvo atenta a la acción  y envió el balón  al fondo de la portería.

El segundo tanto del futbolista canalero de 40 años fue al minuto 87 y rompió el 1-1 que había conseguido el subcampeón nacional con anotación de Gilberto Baires, al 68' y era un buen resultado para los de Zacatecoluca.

"Contento por el gran resultado que hemos sacado esta tarde con el esfuerzo de todos, , creo que el equipo hizo un gran partido, por el momento tuvimos la pelota, por momento no pero que es normal, típico del Limeño y esa es lo que queremos: regresarle la identidad al equipos. Hoy no lo hicimos perfecto pero estuvimos cerca y se vio lo que el equipo tiene", dijo Muñoz en entrevista a Radio YSKL.

Sobre su doblete ante Platense mencionó que "así toca a veces así como los 9, me toca marcar de rebote y a veces toca marcar un golazo, hoy se dieron las dos facetas y estoy muy contento por eso, pero vamos a seguir trabajando", amplió el futbolista canalero.

El Limeño tiene como primer objetivo del Clausura salvar la categoría y Muñoz es uno de los refuerzos auriazules. "Yo sé cómo me preparó, cómo me he cuidado y lo que la gente diga nunca me ha interesado, confío mucho en mi trabajo y en mis compañeros, hoy quedó demostrado que a eso he venido". recalcó.

El siguiente rival del Limeño será el Once Deportivo a quien enfrentará el miércoles en el estadio Arturo Simeón Magaña.

"Es una ilusión que está ahí, está muy cerca solo son tres goles (para igualar) y esperemos que en este torneo pueda lograr esa meta que es importante para poder quedar en lo más alto de goleadores", mencionó el futbolista de raíces panameñas semanas atrás al comentar sobre el récord regional. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Limeño
  • Platense
  • Nicolás Muñoz
  • Clausura 2022

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines