Muñoz, sin tomar decisión

La próxima semana, Nicolás Muñoz definiría su nuevo equipo.
Enlace copiado
Ventaja.  Pedro Arieta hijo aseguró a inicio de semana que han entablado pláticas con Nicolás Muñoz para el Clausura 2015.

Ventaja. Pedro Arieta hijo aseguró a inicio de semana que han entablado pláticas con Nicolás Muñoz para el Clausura 2015.

Muñoz, sin tomar decisión

Muñoz, sin tomar decisión

Enlace copiado
A 15 días de que inicie el Clausura 2015 de la Primera División, el panameño Nicolás Muñoz todavía no tiene definido su futuro a corto plazo, luego que acabara contrato con Isidro Metapán, con el que salió campeón en el pasado Apertura 2014.

El atacante se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos de la Primera División, aunque de momento es Águila el que ha tomado la ventaja, después que el vicepresidente emplumado, Pedro Arieta hijo, manifestara que ya han entablado pláticas con el jugador.

De momento, Muñoz se encuentra de vacaciones en su país, donde a inicio de semana participó en la entrega de implementos deportivos y uniformes a miembros de la Escuela Richied FC, en la cancha de fútbol de San Pedro en el Corregimiento de Juan Díaz, tierra de Muñoz, quien en el acto también recibió un reconocimiento por ser “un joven valor de la comunidad, que se ha distinguido a escala internacional”

En esa actividad, el delantero manifestó al periódico Panamá América que será hasta la próxima semana que tome una decisión en cuanto al equipo al que se incorporará para el nuevo torneo, aunque Arieta hijo aseguró que las negociaciones se encuentran avanzadas con Nico, aunque todavía no se puede confirmar el fichaje.

“De momento estoy de vacaciones y sin pensar en el futuro. Estoy disfrutando de mi familia”, aseguró el atacante al periódico, al que también admitió haber platicado con el exseleccionador de Panamá Julio Dely Valdés, quien el martes anterior fue anunciado como nuevo entrenador de Águila para el nuevo torneo.

Dely Valdés aseguró el martes que en sus planes para el proyecto con los orientales se encuentra “Yuyu” Muñoz.

“No platicamos de fútbol y tampoco de lo que pasó en la selección. Fue una plática cordial”, aseguró el jugador, que reiteró que será hasta la próxima semana que tome una decisión sobre su futuro.

Muñoz fue el máximo anotador del torneo pasado con 10 goles en las 18 jornadas, más el que consiguió en la final, precisamente ante los aguiluchos, con los que ya Nicolás también disfrutó de un título en el pasado.

Tags:

  • nicolas muñoz
  • isidro metapan
  • cd aguila
  • dely valdes
  • clausura 2015
  • lmf
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter