Lo más visto

Muñoz y Ortiz ya están en el nido

El panameño Nicolás Muñoz se reportó este lunes al trabajo de pretemporada del plantel emplumado.
Enlace copiado
Muñoz y Ortiz ya están en el nido

Muñoz y Ortiz ya están en el nido

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero panameño Nicolás Muñoz y el volante nacional Santos Ortiz comparecieron este lunes a los entrenos del Águila. Ambos jugadores fueron requeridos por el cuerpo técnico para comenzar a trabajar.

El timonel gaucho Edgardo Malvestitti los esperaba desde finales de la semana pasada. Con la llegada de Muñoz y Ortiz el equipo naranja y negro queda completo en sus labores para preparar el Apertura 2016

El plantel emplumado comenzó su pretemporada hace más de una semana. Junto a Muñoz y Ortiz también estuvieron ausentes desde el inicio de pretemporada Henry Romero, Ibsen Castro, Isidro Gutiérrez, Fredy Espinoza, Ronald Torres y el colombiano Jimmy Valoyes. De acuerdo con el cuerpo técnico del Águila, la dirigencia del plantel pidió a los ausentes que se presentaran a las prácticas.

CONFIRMADO
El presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, confirmó que el Águila ya recibió el aval para jugar sus patidos como local en el estadio Cuscatlán durante el Apertura 2016.

"Ya enviamos a la FESFUT esa aprobación para que Águila juegue en el Cuscatlán", apuntó Castaneda en plática con EL GRÁFICO. 

La dirigencia del plantel emplumado ha programado en el Cuscatlán su primer juego del certamen ante Firpo, este 30 de julio.

Tags:

  • nicolas munoz
  • primera division
  • lmf

Lee también

Comentarios