Loading...

Murió José Conrado Miranda, ex jugador y ex técnico de selección

Según explicó su esposa, el ex entrenador falleció en el Hospital Militar víctima de complicaciones cardio-pulmonares a raíz del COVID-19.

Enlace copiado
Murió José Conrado Miranda, ex jugador y ex técnico de selección

Murió José Conrado Miranda, ex jugador y ex técnico de selección

Enlace copiado

José Conrado Miranda Sasso, ex jugador y técnico de la selección nacional, falleció este martes a las 4 a.m. en el Hospital Militar víctima de complicaciones cardiopulmonares producto del COVID-19, así lo confirmó su esposa, Vilma de Miranda.

Miranda también dejó buenos recuerdos en muchos equipos de la primera división como futbolista y técnico.

“Lo internamos ayer por la mañana porque se le complicó lo del Covid-19 el cual salió positivo en sus exámenes, se agravó el domingo por la noche y lo internamos. Anoche me avisaron que había ingresado a la UCI del hospital pero falleció esta madrugada”, comentó.

Su sepelio aún no está definido ya que “mi hijo está dando esas vueltas, no sabemos si será enterrado hoy o mañana en Jardines del recuerdo por el tema de la pandemia”, aclaró su viuda.

Nacido en la ciudad de San Vicente el 14 de octubre de 1928, Conrado Miranda dejó su sello personal en la volantía de muchos equipos en la liga mayor, entre ellos Atlético Marte donde fue bicampeón y el Águila.

El entrenador Conrado Miranda fue cargado en hombros por la afición migueleña tras conducir al Águila a la cima de la primera división en las temporadas de 1975-76 y 1976-77.

Además, vistió en 20 partidos internacionales la camiseta nacional donde marcó tres goles.

Dirigió a la selección sub 20 de 1964 campeona de la CONCACAF y fue parte de aquella selección que una década antes venció a México en los Juegos centroamericanos y el Caribe en Ciudad de México 

Le sobreviven su esposa, Ana Vilma Machuca de Miranda, y sus hijos Janeth y Conrado, fruto de su primer matrimonio y ahora radicados en Australia, al igual que Konrad Alexander Miranda, uno de sus dos hijos de su segundo matrimonio con Ana Vilma.


Descanse en paz, el estilista Conrado Miranda.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines